Las voces originales para Latinoamerica de Pokemon llegan ya a LIMA - Peru !!! al Otakufest Peru 2016




Cada dia mas se acerca la gran convencion  del Otakufest Peru 2016  que contaran con grandes invitados internacioles que  los fans del anime y del manga esperan cada año desde Mexico contaran con tres grandes invitados  de actores de doblaje Mexicano del anime de Pokemon estaran voz de Ash (Gabo Ramos), Misty (Xóchitl Ugarte) y Brock (Gabriel Gama) en el dia 30 de octubre .

Ademas para el primer dia de convencion del Otakufest  desde Japon vendran los cantantes Takiyoshi Tanimoto (intérprete original de los temas de Digimon Zatch Bell! y Dragón Ball Kai) y Nobuo Yamada (cantante original de los temas principales de Los Caballeros del Zodíaco) su  fecha de presentacion sera el dia  29 de Octubre .

Esta gran convencion del anime y del manga que todos los fans de Lima Peru esperan cada año con gran espectativa es organizado por Proyecto Otaku ; esta convencion tambien se disfrutara de concursos de pasarela  cosplays , exposiciones del comic , peliculas,  y videojuegos  entre otros . 

El evento se dara las fechas del dia  29 y 30 de octubre  en  el Coliseo Eduardo Dibos  esta imperdible este gran mega evento que ya esta casi a puertas de llegar la fecha tan esperada por fans  . 
  
Para mas informacion del evento aqui les compartimos el link :   evento otakufest  


Entradas similares

0 Comentarios