EXCLUSIVA: INICIA EL DOBLAJE DE INUYASHA KANKETSU-HEN








Finalmente para deleite de los fans, llega el inicio del doblaje de los 26 capítulos de 
Inuyasha Kanketsu-hen. Los actores que dieron voz a los personajes durante los más de 160 capítulos se reunieron el lunes 4 de julio para comenzar las grabaciones del primer capítulo de Inuyasha Kanketsu-hen.  

Los primeros en llegar fueron Liliana Barba (Sango) y Enzo Fortuny (InuYasha), quienes no esperaban que estuviéramos ahí para tomar fotos y grabar. Mientras llegaban los demás actores, entre risas y bromas, recordaban como fue hace ya 14 años que comenzaron a grabar los primeros capítulos de InuYasha.

Después de aclarar algunos mal entendidos que hubo, los actores entraron a la cabina de grabación para empezar a grabar algunos de los diálogos del primer capítulo de sus respectivos personajes.  

Después de que los actores estuvieron de 10 a 15 minutos más o menos en el estudio de grabación, el elenco pasó a responder algunas preguntas sobre quién tenía más fans y cada cuando van a alguna ciudad o país y de cómo se sentían al volver a interpretar después de ya varios años a los personajes de InuYasha.

fuente :  ANMTV 

 





Entradas similares

0 Comentarios