Zekkyō Gakkyū: Nuevo episodio de Tensei animado advierte de diversión en los parques temáticos


publicado en 04/06/2016 02:15 EDT
POR SAITO
Episodio se emitió en TV Tokyo programa de variedades Oha Suta- el martes

Un nuevo especial de anime corto basado en Emi Ishikawa 's Zekkyō Gakkyū : Tensei secuela del manga salió al aire en el Oha Suta- programa de variedades (Buena Estrella de la mañana) en el TV Tokyo red el martes. El oficial de YouTube canal para Shueisha 's Ribon revista también transmitido en el episodio uno y medio minutos.El episodio se adapta el sexto capítulo del manga, "Akai Fusen" (globo rojo).
En el video, una niña y sus amigos van a un parque de diversiones, donde se encuentran con un chico que les dice que son demasiado ruidoso. A pesar de sus quejas, los amigos de la chica le dicen que no hay ninguna regla acerca de lo fuerte que puede ser, y que siguen teniendo diversión. Sin embargo, empiezan a darse cuenta de que sus fotos siguen mostrando una extraña niña en el fondo.
El mismo chico de antes grita en la multitud, preguntando si alguien ha visto a una niña que aboga para que alguien encuentre su globo rojo. Para horror de la niña, el niño flota repentinamente en el aire cuando trata de escapar del parque. Según amigos de la chica, una chica que murió en un accidente en el parque estaba corriendo en busca de algo hasta el momento en que murió. Terminando el episodio, el narrador dice a los espectadores que tener cuidado en los parques temáticos, ya que cuanto más se pierde en la diversión del parque de atracciones, más fácil se vuelve a quedar atrapados en una trampa.
Un especial diferente corto de anime basada en el manga salió al aireen el Oha Suta- programa de variedades mes pasado, y Ribon oficial 'sYouTube canal también se transmiten a corto.
Ishikawa original del Zekkyō Gakkyū manga sigue a una chica fantasma llamado Yomi como ella le dice al lector varias historias de miedo.Ishikawa comenzó a publicar la serie en Shueisha 's Ribon la revista en 2008, y la compañía publicó el volumen compilado 20 y final en Japón en marzo de 2015. Ishikawa a continuación, puso en marcha el Zekkyō Gakkyū Tensei series en Ribon pasado mes de junio, y Shueishapublicó el segundo volumen compilado (foto a la derecha) el 25 de marzo.
El manga ha recibido un video "vómica" (cómic voz +) en 2010, una serie de tres episodios de pantalones cortos de anime que se transmitióen 2012 dentro de la Oha-Suta programa de variedades de la mañana,y una película de acción en vivo que se abrió en Japón en junio de 2013 .
El manga original ganó la categoría de los de los niños ShogakukanPremios Manga en 2014.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios