Una pieza del animado revela Zou Arco Visuales, más detalles de plata en mina Arco


publicado en 05/06/2016 21:00 EDT
POR SAITO
arco mina de plata original de anime-debuta con la nueva canción de apertura el 26 de junio

El sitio web oficial de la pieza Una franquicia reveló lo visual para la próxima arco Zou el anime serie de televisión el lunes.
(Nota: La imagen de abajo y el resumen de la mina de plata de arco contienen algunos spoilers para el arco del arco y Zou Dressrosa, respectivamente).
El sitio web también reveló más información sobre la historia y los personajes del anime original de "Mina de Plata" de arco , que se iniciará el 26 de junio del arco Zou seguirá después de que el arco de mina de plata.
Como Luffy y algunos de su tripulación están montando en la nave de Bartolomeo hacia Zou, son atacados una noche por el deseo de mujer pirata y su tripulación del barco de combate. El deseo es parte de la Alianza de plata pirata, el cual es dirigido por Bill, un usuario diablo fruta que se comió la fruta (a fuego lento) "Gutsu-Gutsu" y es una "fundición hombre" que puede hacer y manejar varias armas. Luffy y Bartolomeo se llevan a la "mina de plata," una isla que es la fortaleza del pirata Alianza de Plata. El arco seguirá Luffy y Bartolomeo a medida que trabajan para escapar de la mina de plata y volver a sus tripulaciones. El deseo tiene una conexión con el pasado de Bartolomeo, y Bill - que puede manipular plata - tiene una conexión con el "Emperor Gold" Gild Tesoro, el antagonista de una pieza de película de oro .
Los personajes en el nuevo arco incluyen:
Bill, un "fundición hombre" que se comió el fruto Gutsu-Gutsu. Él es el líder de la Alianza de Plata pirata que es después de Luffy.

Deseo, una mujer pirata que lleva una chaqueta de motociclista pandillas. Ella tiene una conexión con Bartolomeo.

Peseta, uno de los líderes de la Alianza de Plata pirata que adora a Bill.

Abellón, un "Hombre coche de carril" que se comió la fruta "Korokoro" ( "korokoro" es el sonido de un pequeño objeto redondo de rodadura). Él esquinas Luffy con sus ataques.

Tanaka-san (voz de Gaku Hamada ), subordinado y una fruta del diablo usuario Gild Tesoro. También aparece en una pieza de película de oro .
Hiroshi Kitadani y Kishidan (foto de abajo) colaborarán para llevar a cabo el nuevo tema de apertura para el anime titulado "We Can!" comenzando el 26 de junio.
Una pieza de película de oro se abrirá en Japón el 23 de julio en 743 pantallas, que es el más grande para cualquier película japonesa. La película se proyectará con subtítulos en chino Inglés y en cinco ciudades de Japón del 23 de julio al 5 de agosto La película también está recibiendo proyecciones en 3D, 4DX, y MX4D.
Imágenes vía MoCa Noticias

Entradas similares

0 Comentarios