Spin-off de vídeo Barakamon animado de Handa-kun Muestra moldeada, Personal, la canción Artistas 7 de julio Premiere


publicado en 06/06/2016 doce y quince EDT
POR SAITO

El sitio web oficial para la televisión del anime de Satsuki Yoshino 's Handa-kun manga comenzó el streamingprimer video promocional del animado el lunes. El vídeo revela el anime de reparto , el personal, el tema de la canción artista , 7 y julio de estreno.
El reparto incluye a:
Nobunaga Shimazaki como Sei Handa
Kazuyuki Okitsu como Takao Kawafuji
Yuya Hirose como Junichi Aizawa
Tetsuya Kakihara como Reo Nikaido
Yoshimasa Hosoya como Akane Tsutsui
Daiki Yamashita como Yukio Kondo
Yoshitaka Koyama ( Runa soldado , Noramimi , Kero Kero Chime ) está dirigiendo el anime en diomedea , mientras que Michiko Yokote ( Shirobako , Yamada-kun y los siete brujas , dagashi Kashi ) está supervisando y escribiendo guiones de la serie junto a guionistas Mariko Kunisawa ( Hatsukoi Limited , Magimoji Rurumo ) yMiharu Hirami ( Cookin 'ídolo Ai! Mai! principal! , Blue Spring Ride ). Mayuko Matsumoto ( Gingitsune , Kan Colle) está diseñando los personajes. Hanyu se acredita para el diseño de hélice. Kaori Kikuna ( Puella Magi Madoka magica , chaquetas de la estrella 2199 , Kan Colle ) se acredita como director de arte, mientras que Yoko Matsuhara ( Lovely Complex , Arakawa bajo el puente de Puente × ) se acredita para el diseño de color.Yasuyuki Itou ( Gingitsune , Kan Colle , la Aldea Perdida ) es director de la fotografía, mientras que Yuuji Oka (Fairy Tail , Kan Colle , Buscando en la media luna ) es el editor. Ken Ito ( Escuela Superior DxD Nuevo ) está componiendo la música a Lantis . Kengo Kawazoe ( Diabolik amantes , Re-Kan! , Komori-san no puede negarse) es el director de sonido.
Fo'xTails está llevando a cabo el tema de apertura "La libertad", con el lanzamiento CD single programado para el 3 de agosto Kenichi Suzumura está realizando la terminación tema "al gato y al ratón", con el lanzamiento CD single programado para el 31 de agosto.
El anime se estrenará en TBS y CBC el 7 de julio, de MBS el 8 de julio, de BS-TBS el 9 de julio, y en TBS canal 1 el 17 de julio.
El manga es un spin-off de Yoshino Barakamon manga. Yen Press ha licenciado Handa-kun y está liberando de forma digital e impresa. La compañía describe el primer volumen del manga:
Apuesto calígrafo adolescente Sei Handa es adorado por todos sus compañeros de clase como una estrella distante - negatividad inherente lástima de Sei le hace creer que todo el mundo realmente lo odia ...?! Una comedia juvenil de la incomprensión y la melancolía se desarrolla en el primer volumen de esta precuela hilarante Barakamon !
Yoshino lanzó el manga precuela en Monthly Shonen Gangan revista en octubre de 2013, y Square Enix publicó el quinto volumen compilado en Japón el 12 de febrero.
Yoshino puso en marcha el Barakamon (foto a la izquierda) manga de comedia rebanada de la vida útil de Square Enix 's Gangan en línea la revista en 2009, ySquare Enix publicó el volumen 13 del manga el 12 de marzo Yen Press también está publicando Barakamon , y se publicó el décimo volumen de Apirl 19. el manga sigue el calígrafo Seishuu Handa después se traslada a una isla en el extremo más occidental de Japón, y aprende a vivir una vida rural que no ha experimentado alguna vez antes.
Barakamon inspiró una serie de anime de 12 episodios que se estrenó en julio de 2014. Crunchyroll y Funimation tanto por streaming la serie, ya que salió al aire, yFunimation también tiene los derechos de vídeo doméstico a la serie.
Fuente: Comic Natalie

Entradas similares

0 Comentarios