¡Sonar! Bombardino 2 revela nuevo moldeada, Visual


publicado en 04/06/2016 06:30 EDT
POR SAITO
Atsumi Tanezaki , Nao Toyama join fundido para las series se estrenarán en octubre

La cuenta oficial de Twitter de Kioto Animación 's de sonido! Bombardino franquicia de anime reveló un nuevo visuales (foto de abajo) clave y dos nuevos miembros del reparto, el sábado por la demostración de la temporada temporada, que se titula Hibike!Bombardino 2 ( sonido! Bombardino 2 ).
Los dos nuevos miembros del reparto son:
Atsumi Tanezaki ( The Perfect Insider 's Moe Nishinosono, Monster Musume ' s Lilith) como Mizore Yoroizuka

Nao Toyama ( nisekoi 'Chitoge s, Bakuon !! ' s Rin Suzunoki) como Nozomi Kasaki
La nueva serie se estrenará en octubre.
El primer anime de televisión adaptada Ayano Takeda 's 2013 novela, que también se titula Hibike! Bombardino Kitauji Kōkō Suisōraku-Bu e YOKOSO . La historia sigue a la Banda de Conciertos Kitauji High School, que utiliza para avanzar siempre en concursos nacionales. Desde que el asesor ha cambiado, no ha avanzado más allá del torneo de Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción estricta del asesor recién nombrado, los estudiantes están mejorando constantemente. Vida cotidiana de los miembros de la banda están llenas de altibajos, incluyendo peleas por los solos y la decisión de renunciar actividades extracurriculares para concentrarse en los estudios.
El Gekijo de prohibición Hibike! Bombardino: Kitauji Kōkō Suisōraku-Bu e YOKOSO(bombardino de sonido, la película:! Bienvenido a la Banda de Conciertos Kitauji Escuela Secundaria) película abrió en Japón el 23 de abril La película mira hacia atrás en la serie de televisión de primavera de 2015, y la segunda temporada va a representar lo que sucede después.
Pony Canyon EE.UU. transmitido en la primera temporada en Crunchyroll , ya que se emitió en Japón. Pony Canyon EE.UU. también liberar el anime en América del Norte.La compañía también está considerando la posibilidad de la liberación de la película en América del Norte.
Fuente: MoCa Noticias

Entradas similares

0 Comentarios