Reescribir animado estrena el 2 de julio con 1 horas del episodio


publicado en 04/06/2016 06:00 EDT
Nueva clave visual también reveló para la serie basada en la novela visual

El sitio web oficial para la televisión del anime de la reescritura de novela visual anuncióel sábado que el anime se estrenará el 2 de julio con una hora de primer episodio especial. El anime se emitirá en Tokio MX , Tochigi TV , Gunma TV , MBS , y BS11.
El sitio también reveló una nueva clave visual del sábado.
El primer episodio también se proyectará en un evento en Tokio el 25 de junio, y el evento será transmitir en vivo por niconico .
molde de la voz de que el software está regresando para el anime:
El anime se retratar un "sexto" ruta de la izquierda no contada en el juego, que contará la historia de "esa chica".
Tensho ( Kinmoza! Kiniro + Mosaico , Grisaia no kajitsu ) está dirigiendo el anime en 8 bits y también la supervisión de los guiones de la serie. Romeo Tanaka ( Cross Channelescenario, la humanidad ha disminuido ) y Visual de Arte KAI ( Clannad escenario, Grim Reaper Kyou ) se acreditan con la colaboración de la composición y las secuencias de comandos. Masayuki Nonaka ( Hola !! KINMOZA jefe director de animación, Grisaia no kajitsu animador principal) se está adaptando el diseño de personajes originales del juego por Key / Visual de Arte Itaru Hinoue ( Canon , Aire , Clannad , Little Busters! ) para la animación.
Mizutani runa de la NanosizeMir unidad de música dōjin llevará a cabo el tema de apertura canción "Philosophyz" y el tema de cierre "Sasayaka na Hajimari" (un modesto comienzo). Las canciones usadas para el anime serán versiones de estas canciones dispuestas. Anri Kumaki llevará a cabo el "Fin del Mundo" canción de la serie. Jun Maeda es escribir y componer la canción. Aoi Tada (canciones del tema para Charlotte ,Angel Beats! ) también proporcionar la música para la serie.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios