Realiza CreepHyp RIN-NE 2 Nueva Canción Tema de la abertura del animado


publicado en 04/06/2016 11:00 EDT
"Ainii" para comenzar a reproducir el 2 de julio

Edición 27 de este año de Shogakukan 's semanal Shonen Sunday revista anunció el miércoles que la banda de rock CreepHyp está llevando a cabo "Ainii", el nuevo tema de apertura para el 2 RIN-NE serie de anime de televisión. Página web oficial de la bandaañade el miércoles que el tema comienza a reproducirse en el episodio 38 el 2 de julio.
La banda de cuatro miembros formó en 2001 como una banda de tres miembros, pero después de dos miembros abandonaron en septiembre de 2008, se unió a tres nuevos miembros para la formación actual en noviembre de 2009. El nuevo grupo entonces hizo su gran debut en 2012. El tema de la banda canción de RIN-NE 2 marcará la primera vez que están contribuyendo un tema musical para un anime.
RIN-NE 2 es la segunda serie de anime basada en Rumiko Takahashi 's RIN-NE (Kyōkai sin Rinne ) manga. Sentai Filmworks ha licenciado la segunda temporada, y el anime es actualmente el streaming en la red animado Crunchyroll . El anime se estrenó en Japón el 9 de abril.
La primera serie de anime se estrenó en abril de 2015 sobre la cadena pública NHKcanal E-Tele 's. Crunchyroll transmite la serie, ya que se emitió en Japón. Sentai Filmworks licencia de la serie para el lanzamiento en América del Norte.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios