OZMAFIA !! TV animado revela nuevo moldeada, Visual 6 de julio Premiere

publicado en 10/06/2016 06:01 EDT
POR SAITO
Serie de cortos añade Takuya Kirimoto , Yūichi Iguchi , más lanzar

El sitio web oficial de la televisión de anime serie de cortos basados ​​en la Poni-PachetOZMAFIA !! novela visual reveló fecha de estreno de la serie, los nuevos diseños de claves visuales y nuevas elenco de personajes y el viernes.
El anime se estrenará el 6 de julio a la medianoche (de hecho, 7 de julio) en Tokio MX , y seguidamente dejarlo en el aire en Sun TV el 11 de julio a las 25:30 (de hecho, 12 de julio a las 1:30 am).
El carácter adicional diseña y reparto incluye:
Takuya Kirimoto como César, un guardia en Oz Academia.
Yūichi Iguchi como lo tanto, una persona envuelta en el misterio.
Kei Minegishi como Bercy, compañero de Scarlet.
Hidenori Takahashi como Heidi, un trabajador de la cafetería.
El reparto de la animado previamente revelada, que todos repiten sus papeles del juego, incluye:
Tarusuke Shingaki como Caramia, un profesor en la Academia de Oz. Una persona pacífica y buena en general, también es bueno en el cuidado de los demás.

Kazuyuki Okitsu como Kyrie, un profesor en la Academia de Oz. A pesar de que parece un poco a primera vista, que es, de hecho, un sádico; un hecho que admite de buena gana. Su lengua afilada se dispara como una ametralladora.
Atsushi Kakehashi como Axel, un profesor en la Academia de Oz. Con su personalidad seria, brusco y falta de palabras, está a menudo mal entendido.
Mitsuhiro Ichiki como escarlata, un estudiante de secundaria que se transfiere a Oz Academia. Es bastante corriente, y toma un tiempo para calentar a los demás. Tiene un temperamento nervioso, y con frecuencia termina recibiendo el lado corto del palillo.
La página web oficial enumera la historia:
Fuka es una niña que ha perdido sus recuerdos. Al recorrer la ciudad desconocida en ella se encuentra, se da cuenta de que está siendo perseguido por alguien. Uno de los sindicatos de la mafia de la ciudad llamada la familia Oz la salva después de que ella corre por miedo. En esta ciudad donde la amistad y el conflicto son las dos caras de la misma moneda, cuya mano se llevará a Fuka? ¿Y por qué tiene ella que no hay recuerdos ...?
... Es la historia del original OZMAFIA !! , pero ya que no encaja en el formato, se ha convertido en una historia de la escuela.
Después de haber transferido a la Academia Oz, Scarlet se encuentra ya en problemas. Los tres chicos que salvarlo en su momento de necesidad se nombran Caramia, Kyrie, y Axel.
La adaptación al anime tendrá una historia protagonizada por Scarlet original como un nuevo estudiante en la "Academia de Oz" y Axel, Kyrie y Caramia son todos los maestros.
Hisayoshi Hirasawa ( Ojisan de malvavisco ) está sirviendo como director principal de la serie enCreadores en paquete . Yūmasu , el guionista del juego original, está supervisando los guiones de la serie.Hamuto Natsuno ( Ojisan de malvavisco ) señala a los diseños de los personajes originales, mientras Sonoka Kuroiwa ( el IDOLM @ STER Cinderella Girls ,Gatchaman Crowds visión animación principal) es el diseño de los personajes de animación, y también está sirviendo como director de animación. Satoi , del juego artista y carácter original de diseño, está supervisando la producción. Kimiyoshi Maruyama de Luces del proyecto es componer la música.
Poni-Patchet lanzó el Otome juego (juego dirigido a jugadoras) en 2013 en el PC.Entonces, la empresa dio a conocer un puerto de Playstation Vita titulado OZMAFIA !! -vivace- año pasado. MangaGamer lanzado el juego de PC en Inglés el 29 de abril.
Fuente: MoCa Noticias

Entradas similares

0 Comentarios