Ofertas Aniplex 2015 Charlotte animado en Apodado-Inglés Blu-ray


publicado en 04/06/2016 20:15 EDT
POR SAITO
Ray Caza , Lauren Landa estrella en agosto 16/15 Comunicación de noviembre de

Aniplex de América anunció en su panel A-Kon el sábado que es el doblaje de la 2015 Charlotte anime de televisión en Inglés para su lanzamiento de Blu-ray. La serie estará disponible en dos volúmenes - Volumen 1 el 16 de agosto y el Volumen 2 el 15 de noviembre.
Tony Oliver se dirige al Inglés doblaje , como fueron previstas en un nuevo trailer:
Los ingleses dub estrellas:
 
Cada uno de los volúmenes de discos Blu-ray de dos discos contará con pistas japonés e inglés diálogo, Inglés y subtítulos en español, terminando sin texto, las previsualizaciones web, una caja ilustrada por el diseñador carácter original Na-Ga , y un ejemplo de la cubierta caso de BD por el diseñador de personajes Kanami Sekiguchi . El primer volumen 7 episodios agregará el "Principio del" destino "un nuevo" entrevista con los creadores. El segundo volumen con seis episodios de televisión añadirá el episodio extra ( que debuta por primera vez en vídeo doméstico), la apertura sin texto, las previsualizaciones web, Inglés Accidentes, y el trailer Inglés. Ambos volúmenes se venderán por US $ 94.98, con descuento a US $ 74,98.
Aniplex describe la historia:
Un día, un pequeño porcentaje de los adolescentes comienzan a experimentar un inicio de habilidades especiales. Yu Otosaka es uno de esos jugadores con habilidad y decide usar su poder - la capacidad de tomar el cuerpo de cualquier objetivo durante cinco segundos, para ser aceptado en una escuela secundaria de prestigio. Justo cuando está a punto de comenzar su sueño vida en el instituto como el estudiante de honor popular, una chica llamada Nao Tomori aparece delante de él. Lo que no sabe, este encuentro revela el cruel destino que espera a los jugadores con habilidad especiales.
La serie comenzó el streaming fuera de Japón en julio pasado en Hulu ,Crunchyroll , VIEWSTER , Daisuki , y el Canal Aniplex . Clave en libertad el anime en la celebración de su 15 aniversario, y la serie esJun Maeda segunda obra anime original 's, siendo el primero de Angel Beats! En 2010.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios