Mighty Nº 9 Juego de Keiji Inafune de antemano en vídeo

publicado en 06/06/2016 14:10 EDT
POR SAITO
Kickstarter patrocinados por juego para el envío de este mes después de varios retrasos

Fuente de noticias de videojuegos IGN ha publicado un vídeo del juego de la etapa de introducción de Mighty Nº 9 el viernes.
El juego será lanzado para PC (Windows, Mac, Linux), PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 el 21 de junio en Norteamérica y Asia y 24 de junio para el resto del mundo. Las versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS se lanzará en una fecha posterior.
Inafune ( Megaman ) y su compañía plantearon más de US $ 3.5 millones en su crowdfunding campaña para el juego en octubre de 2013. El juego fue originalmente programado para la primavera de 2015, a continuación, se retrasó hasta el otoño de 2015 (específicamente de septiembre), retrasado de nuevo hasta principios de 2016 (en concreto febrero), y luego se retrasó hasta la primavera de 2016. Inafune explicó el último retraso señalando que "las cuestiones relacionadas con los modos de red fueron más críticos de lo esperado."
Editorial Deep Silver describe el juego:
Creado por Keiji Inafune y un equipo de estrellas de los desarrolladores veteranos, Mighty Nº 9 es un juego de acción de desplazamiento lateral desafiante que transforma la sensación de 8 y 16 bits clásicos, ya que los jugadores a recordar, en un fresco de hoy en día clásico .
En el año 20XX, los avances en la tecnología robótica han dado paso a una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se limita a la Batalla Coliseo, donde los combatientes robot se enfrentan en duelos espectaculares. El Dr. White creó 9 hermanos de robots conocidos como "Numbers Mighty", que eran el equipo más popular y poderoso de los robots en la Batalla Coliseo y siempre en los primeros lugares. Sin embargo, durante una competición hubo un ataque cibernético, infectarlas con un virus informático haciendo que se vuelvan loca y desenfrenada. Usted juega como Beck, el día 9 en una línea de robots de gran alcance, y el único que no infectados por el virus de la computadora misteriosa que causó criaturas mecanizadas en todo el mundo para ir loco.
Correr, saltar, explosión y transformar su camino a través de 9 etapas iniciales (más 3 etapas posteriores) que se puede abordar en el orden que desee, usando armas y habilidades robadas a sus enemigos, con el fin de acabar con sus compañeros de robots Número Mighty ya enfrentar el mal final que amenaza el planeta!
Comcept libera el Mighty Nº 9 de Ganbare! Beck ( Mighty Nº 9 Vaya para él, Beck!) Explorador de juegos enYahoo! Japón en septiembre. Compañía de animación CG basada en Tokio Digital Frontier está desarrollandouna serie de animación para un mercado en todo el mundo. El legendario Digital Media está colaborando con Contradiction Films para desarrollar una película de acción en vivo para la distribución digital.
Fuente: IGN a través de Siliconera

Entradas similares

0 Comentarios