Maho muchachas Precure! Revela Nueva Apertura, Finalización de artistas temáticas Songs '

publicado en 06/06/2016 23:55 EDT
POR SAITO
Rie Kitagawa 's nueva apertura y Rie Takahashi , Yui Horie , Saori Hayami ' s nuevo final para debutar el 3 de julio

El sitio oficial de la Precure! Maho Girls ( Mahō Tsukai Precure! ) Serie de anime reveló la nueva apertura y terminando artistas tema musical de segunda mitad del anime.
El nuevo tema de apertura se titula "Dokkin ♢ Mahō Tsukai Precure! Parte 2." Rie Kitagawa una vez realizada la canción, y Yukinojo Mori , una vez más, escribió la letra de la canción. El nuevo tema de cierre se titula "Mahō Ara Domo". Los miembros del repartoRie Takahashi , Yui Horie , y Saori Hayamiinterpretaron la canción, y Hyadain ( Kenichi Maeyamada ) se calificó la canción. Ambas canciones harán su debut en el espectáculo el 3 de julio, y el CD sencillo para ambas canciones serán entregados el 10 de agosto.
Maho muchachas Precure! Es el nuevo 13 y Precure ( Pretty Cure serie de anime).Se estrenó en Japón el 7 de febrero Una adaptación del manga debutó en Kodansha's Nakayoshi revista el 3 de febrero.
Las estrellas del anime:
Rie Takahashi ( de Seiyu Vida! 'S Futaba, Escuela-Live! ' S Miki) como cura milagrosa / Mirai Asahina, una niña de 13 años de edad que está pasando en su segundo año de secundaria. Ella ama algo interesante y está interesada en muchas cosas.Cuando ella se convierte en un PrecUre ella comienza a estar presente "en la escuela de magia."
Yui Horie ( señorita Monochrome 's personaje del título, : Magi El Reino de la Magia ". Escuela de Magia"' s Yamraiha) como cura mágica / Riko, una chica de 13 años de edad que asiste A pesar de que es grande en el estudio, ella no es muy bueno en la magia. Sin embargo, ella pretende ser un usuario de magia maravillosa de un día. Ella se encuentra con Mirai en el mundo humano, mientras que la búsqueda de los poderosos "Enlace de piedra esmeralda."
Saori Hayami ( blanco como la nieve con el pelo rojo's Shirayuki, Owarimonogatari ' s Yotsugi Ononoki) como cura Felice / Ha-chan, el tercer Precure. Su eslogan introductoria mientras se transforma será "Bendiciones para toda la vida! Felice curar!" y ella va a luchar con el flor del eco de la varita.
Ayaka Saito ( Jewelpet 's Ruby, Fruits Basket ' s Momiji) como Mofurun, un animal de peluche que Mirai recibió de su abuela cuando era niño. Mofurun es muy valioso para Mirai, por lo que ella trae Mofurun con ella a todas partes. Cuando Mirai y Riko se convierten en PrecUre, Mofurun gana la capacidad de hablar y sentir el poder mágico. Mofurun termina frases con "-mofu."
Isao Murayama ( Majin hueso , Precure All-Stars DX3 Mirai ni Shusseitodoke! Sekai o Tsunagu Niji-Iro no Hana ) está manejando composición de la serie y Masato Mitsuka (director de episodios de sonrisa Precure! , Sí! Precure 5 GoGo! ) Es el director. Emiko Miyamoto (director de animación episodio de Pretty Cure fresca , Sí! Precure 5 GoGo! ) diseñó los personajes.
La historia comienza durante las vacaciones de primavera antes del segundo año de la escuela media de Mirai, cuando los testigos Mirai una caída objeto misterioso en el parque. Con emoción, ella trae a su osito de peluche Mofurun con ella para ver lo que era. Cuando llegue allí ella ve a una chica llamada Riko volando en una escoba.Mirai tiene un montón de preguntas, y Riko explica que ella está buscando algo. Los dos de ellos están usando colgantes similares.
Entonces Batti, un aliado de la maga oscura Dokurokushi, aparece ante ellos y exige el "Enlace de piedra esmeralda." Batti crea un monstruo llamado "Yokobaru" y los lleva a un rincón. Mirai, Riko, y Mofurun unir sus manos y hablar las palabras mágicas "cura-Up !," rapapa sus colgantes brillan, y se convierten en el legendario PrecUre.
La serie anterior, Go! Precure princesa , estrenada en febrero de 2015. El Eiga Go!Precure princesa Go! ¡¡Ir!! GoKa 3-bon Fecha !!! abierta de la película en Japón el pasado mes de octubre. El Eiga Precure All Stars Minna de Utau ♪ Kiseki no Mahō! (Precure All Stars La película:! Todo el mundo Sing ♪ Milagrosa mágica) película abrióel 19 de marzo.
Los 2012-2013 Precure serie de anime Smile Precure! Fue localizado en Inglés como escarcha Fuerza , y los primeros 20 episodios debutaron en Netflix en diciembre pasado.
Fuente: Animar tiempos

Entradas similares

0 Comentarios