Linda alta Defensa de la Tierra club AMOR! ¡AMOR! Animado revela nuevos efectos visuales 7 de julio la fecha de estreno


publicado en 04/06/2016 04:45 EDT
POR SAITO
Keisuke Koumoto , Yoshiki Murakami ensamble de fundición serie de la consecuencia

La página web oficial del amor lindo del Alto Tierra Defensa Club! AMOR! ( Biñan Kōkō Chikyu Boei-bu Amor! Amor! ) Secuela de la serie de anime reveló el sábado que el anime se estrenará en TV Tokyo el 7 de julio a las 3:05 am (episodios posteriores saldrán al aire los jueves a las 2:35 de la mañana). La serie también se transmitirá porTV Osaka , TV Aichi , BS Japón , y AT-X .
Pony Canyon también reveló dos nuevos efectos visuales, una para el reparto principal (en la foto arriba imagen de abajo en) y uno de los nuevos personajes individuales (abajo en la foto en la imagen inferior) Akihiko Beppu (interpretado por Keisuke Koumoto) y Haruhiko Beppu (interpretado por Yoshiki Murakami ). Los dos están en un grupo llamado VEPPer.
Chikyu Bōeibu (Tierra Defensa Club), el grupo formado por los cinco actores principales de voz, volverá a realizar el tema de apertura "Futten Toppa ☆ ☆ querer es poder" (Más allá del Punto de Ebullición Amor es poder). Koumoto y Murakami llevará a cabo el tema de cierre "Anata wa Haruka Ittōsei" (Eres una estrella distante brillante) como sus personajes .
Studio Comet se anima la nueva temporada en lugar de diomedea . Chizuru Miyawakitodavía se acredita para el concepto de diseño, pero no como director asociado. Yumiko Hara , el diseñador de personajes sub y diseñador puntal en la primera temporada, sustituyendo a Masakazu Ishikawa  como el principal diseñador de personajes. Tomoko Miyakawa  es el nuevo diseñador de sub carácter y prop designer. Miyakawa es también el nuevo director en jefe de animación junto con Atsuko Takahashi . Hiroaki Tanakareemplaza Yasuyuki Itou como director de fotografía.
La primera temporada se estrenó en Japón en enero de 2015. Crunchyroll , FUNimationVIEWSTER transmitido en el anime, ya que se emitió en Japón. Ponycan EE.UU.lanzó la serie en DVD y Blu-ray Disc combos.
[Via Nijimen ]

Entradas similares

0 Comentarios