El paraíso de la inocencia del Manga 'final' del DVD del animado de antemano en vídeo


publicado en 06/14/2016 14:00 EDT
POR SAITO
DVD paquete con 10 de volumen del manga el 29 de agosto

El sitio oficial de la " última " anime en DVD de Uran 's Mujaki no Rakuen ( paraíso de la inocencia ) del mangapublicado un trailer del DVD el martes.
(Advertencia: el video no es seguro para el trabajo.)
El DVD de anime se incluirá con la edición limitada del 10º volumen del manga, que Hakusensha publicará el 29 de agosto De acuerdo a la cotización minorista de Mangaoh, tercer DVD de anime del manga será el "final" de uno, y que contará con la versión completa de la canción de tema.
Tanto el director y diseñador de personajes están regresando de la segunda anime. Takashi Nishikawa ( Strange + , Sin extraño Plus ) es una vez más dirigir el anime, con Ryuichi Baba ( no puedo entender lo que mi marido está diciendo ) el diseño de los personajes y que sirve como director de animación. Softgarage se acredita con la cooperación de producción.
En el muy popular "historia nostálgica y inocente," Shota es enviado de vuelta a tiempo para sus días de escuela primaria a través de una piscina de la escuela misteriosa. Él ver Konomi-chan, una chica que eventualmente se convertiría en una actriz a nivel nacional popular, y otras chicas lindos cuando eran inocentes.
El manga previamente inspiró dos de anime originales DVDs . Los DVDs anteriores se incluyen con volúmenes de edición limitada sexto y octavo de la manga.
Hideki Araki dirigió el primer DVD. Esos DVDs anteriores incluían el siguiente reparto:
Uran lanzó el manga en Hakusensha 's Arashi Animal joven revista en 2011. El manga fue removido de Amazon Japón el pasado mes de mayo.
Fuente: Comic Natalie

Entradas similares

0 Comentarios