de Makoto Shinkai sin Kimi Na wa./your nombre. Los yesos película Masami Nagasawa, Etsuko Ichihara


publicado en 06/07/2016 01:20 EDT
POR SAITO
Agosto 26 de película de anime será la primera vez que ambos trabajan juntos actrices

El personal de Makoto Shinkai 's nueva Kimi no Na wa. ( Su nombre.Anime) película anunció el martes que la película ha echado Masami Nagasawa ( Detroit Metal City ' s Yuri, La colina de las amapolas 's UMI) y Etsuko Ichihara ( Horus, el príncipe del Sol 's Hilda, Miyori no Mori ' sGranny) para la película. Esta será la primera vez que los dos trabajan juntos en un proyecto, a pesar de sus caracteres tendrán ninguna escena juntos.
Nagasawa jugará Miki (arriba a la derecha en la foto), un colegio mayor a quien el protagonista masculino Taki admira. Ichihara jugará Hitoha (parte inferior), el protagonista abuela de Mitsuha femenina.
Ellos se unirán a plomo fundido de la película, que incluye Ryunosuke Kamiki ( Summer Wars 'Kenji, El castillo ambulante ' Markl s, La princesa y el piloto 's Charles Karino) como Taki Tachibana y actriz Mone Kamishiraishi (de acción en vivoChihayafuru: Kami no Ku 's Kanade OE) como Mitsuha Miyamizu.
La película se abre en Japón el 26 de agosto el sitio de la película previamente transmitido en un remolque el mes pasado.
Boy: En ese día ... Ese día cuando las estrellas cayeron del cielo ... Era casi como ...
Girl: Fue casi como un sueño.
Ambos: Fue hermoso.
Texto: Japón se prepara para la llegada de una meteoro en un millar de años.
Texto: un chico de secundaria que vive en el corazón de la ciudad - Taki
Taki: Después de la escuela? Lo siento, tengo mi trabajo a tiempo parcial después de esto.
Texto: Una chica que sueña con Tokio - Mitsuha
Mitsuha: Estoy tan harto de el culo del mundo. Estoy tan harto de este tipo de vida. Por favor, hazme un chico caliente de Tokio en mi próxima vida!
Taki: ¿Dónde estoy?
Mitsuha: Ahora que lo pienso de ella, es como que se siente como si estuviera teniendo un sueño raro todo este tiempo. Un sueño de la vida de otra persona ...?
Texto en el brazo: No consiga una cabeza grande!
Texto: El encuentro de dos personas que nunca se reunirá
Mitsuha:! Ah
Taki: WHA !?
Mitsuha: Esto es ... es esto ...!?
Taki: se está evolucionando lugares
Ambos: Dentro de nuestros sueños !?
Texto: una historia milagrosa ha comenzado a moverse
Mitsuha: Hay una cosa cierta:. lo sabremos en cuanto nos vemos unos a otros
de texto en el cuaderno: ¿Quién es usted?
Texto en la mano: he encontrado ...
Taki: había estado pensando que decirle que donde quiera que estés en el mundo, voy a ir a verte no importa qué!
Mitsuha: ¿Quién. .. ¿verdad?
Taki: Sólo que ... es usted?
Ambos: ¿Cuál es su nombre?
El Kimi no Na wa. "Historia de milagros y amor" de la película gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es un estudiante de secundaria femenina que vive en un pueblo rural situado profundamente en las montañas. Su padre es el alcalde y no está en casa mucho, y ella vive con su hermana pequeña en edad de escuela primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero ella no le gustan las costumbres de santuario sintoísta de su familia, ni tampoco ella como su padre participando en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive en un pueblo rural confinado, y anhela el maravilloso estilo de vida de vivir en Tokio. Taki es un estudiante de secundaria de sexo masculino que vive en el centro de Tokio. Él pasa tiempo con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano, y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un hombre joven. Taki también tiene un sueño en el que él es un estudiante de secundaria femenina en una ciudad en las montañas que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños de la experiencia personal?
Shinkai también está escribiendo el guión de la película. Masashi Ando ( El viaje de Chihiro , Cuando Marnie estuvo allí , pimentón ) está sirviendo como el director de animación y Masayoshi Tanaka ( Anohana , El Himno del Corazón , Toradora! ) Es el diseño de los personajes. ComiX Wave Inc. es la animación de la película.
RADWIMPS está componiendo más de 20 canciones para la banda sonora de la película, pero no es la composición real de la canción tema de la película. El líder de la banda de Yojiro Noda había conocido Shinkai hace unos dos años, y que ha participado desde las primeras etapas de la producción de la película.
Shinkai se publicará la novela original que inspiró la película el 18 de junio, antes de la apertura de la película.Shinkai ha novelas atados a sus escritos previamente 5 centímetros por segundo y El jardín de las palabraspelículas. Además, sus Hoshi no Koe y Más allá de las nubes, la tierra prometida películas han recibido novelizaciones por diferentes autores.
(El eslogan de la tecla debajo visual dice: "Estoy buscando para usted, a quien nunca he conocido todavía.")
Fuente: Sankei Sports

Entradas similares

0 Comentarios