Brian Sol Realiza Dulzura y Rayo animado tema de cierre

publicado en 06/06/2016 12:32 EDT
por saito
Grupo llevó a cabo con anterioridad final para mi héroe Academia

El sitio web oficial de la televisión del anime de Gido Amagakure 's Dulzura y Rayo ( Amaama de Inazumamanga) anunció el martes que Brian Sol llevará a cabo terminando el tema musical de la animado, titulado "Tal vez."
Brian el Sol se formó en Osaka en 2007 y desde entonces ha jugado en los eventos alrededor de Japón y publicado siete álbumes. La banda de cuatro personas hicieron su debut con un importante sello discográfico a principios de este mes, con el sencillo "HEROES", el tema de cierre para mi héroe Academia.
El anime se estrenará en Tokyo MX y Yomiuri TV el 4 de julio, y en BS11 el 5 de julio La serie será el primer anime en el nuevo "animado sin mí" programación de bloqueestablecido por TMS Entertainment , Shinei Animación , Japón Oriental Marketing & Communications, Inc. , Sumitomo Corporation , y Asmik-Ace Entertainment .
Dulzor y Rayo 's elenco incluye :
Yuichi Nakamura ( Fairy Tail 's Gray) como Kouhei Inuzuka 
Rina Endo ( Barakamon 's Hina Kubota) como Tsumugi Inuzuka 
Saori Hayami ( blanco como la nieve con el pelo rojo 's Shirayuki) como Kotori Iida 
Haruka Tomatsu ( Sword Art Online 's Asuna) como Shinobu Kojika, el amigo de Kotori y compañero 
Tomokazu Seki ( Fate / stay night 's Gilgamesh) como Yūsuke Yagi, propietario de un bar cafetería 
Tarou Iwasaki ( Expediente de Ryoko , una semana Amigos ) está dirigiendo la serie en TMS Entertainment , con la cooperación de animación porShinei Animación . Mitsutaka Hirota ( El Príncipe de Tenis II , X-Men , Bono Bono ) es la manipulación de la composición de la serie y Hiroki Harada ( Love Song del piloto , Sasami-san @ Ganbaranai , Yu-Gi-Oh! Zexal ) está diseñando los personajes.
"Unidad audiovisual" Mimi MIMI Meme se realice el tema de apertura "Harebare Fanfare" (Bright Fanfare).
Kodansha Comics describe la historia del manga original:
Después de haber perdido a su esposa, profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka está haciendo todo lo posible para aumentar su joven hija Tsumugi como un solo padre. Él es bastante malo en la cocina y no tiene un gran apetito, para empezar, pero el azar trae su pequeña familia y uno de sus estudiantes, Kotori Iida, juntos por aventuras caseras. Con esos tres cocineros en la cocina, no es de extrañar este drama mesa de la cena es tan delicioso.
Kodansha Comics es la liberación de la manga digitalmente y planes para liberar la serie de inicio de impresión en julio. Crunchyroll está publicando nuevos capítulos como Kodansha ellos está publicando en Japón.
Fuente: Comic Natalie

Entradas similares

0 Comentarios