VERDADERO, Minami Realizar canciones para Regalia: El Sagrado Tres Estrellas de TV Anime

publicado en 05/13/2016 08:30 EDT
POR SAITO
Minami Kuribayashi cambia nombre artístico de Minami

La página web oficial del Infinito 's Regalia: El Tres Sagrados Estrellas de televisión original de animeserie anunció el viernes que TRUE llevará a cabo la apertura el tema musical de la serie "Conjuro divina", y Minami llevará a cabo el tema de cierre. El personal no ha revelado aún el título de la canción de Minami.
Minami, quien anteriormente fue por el nombreMinami Kuribayashi , ha realizado canciones para el destino forro / Kaleid Prisma Illya 2wei! , Móvil EDAD de Gundam , Infinito Stratos , Infinito Stratos 2 , El Diablo es un trabajador a tiempo parcial! , Y Medaka Box , entre otros.
El anime estrellas :
En la historia de la serie, hace 12 años, en el país de Rimguard, un gran incidente dejó un misterio sin resolver que ha comenzado a desaparecer de la memoria de la gente. El tiempo pasa, y sus hermanas Yui y Rena están viviendo en paz en el Imperio Enastria. Sin embargo, un día, una gran mecha ataca Enastria. Este día marca el punto de inflexión cuando las dos niñas atrapados en el vórtice del destino.
Susumu Tosaka ( Infinito Stratos series director) está dirigiendo el anime en Actas .Keigo Koyanagi ( ! Go Go 575 , ! Angel Beats establecimiento de producción) se encarga de la composición de la serie. QP: flapper está manejando el diseño de carácter original, Kimitake Nishio ( Moetan , ToHeart2 ) se desempeña como director de animación jefe y se está adaptando los diseños para la animación, y Kanta Suzukicompinche Complex ) está manejando el diseño mecánico.
El anime se estrenará en julio.
Fuente: Ota-Suke

Entradas similares

0 Comentarios