Token Ranbu: Hanamaru de televisión animado vídeo teaser, sin Velo Local


publicado en 05/05/2016 02:00 EDT
POR SAITO
Serie sobre la vida alegre de los niños que representan las espadas históricas estrenos en octubre

La página web oficial del Token Ranbu: Hanamaru , uno de los dos televisión de anime adaptaciones de DMM's Token Ranbu navegador en línea juego , comenzó la transmisión de un video promocional reclamo para el anime el jueves. El vídeo de vista previa de los dos personajes principales Yamatonokami Yasusada y Kashu Kiyomitsu.
Yasusada: El reloj se vuelve atrás en el tiempo. La historia se cambia. Los únicos que pueden ir atrás en el tiempo son el token. Aquellos que dejan de salir de sus últimos deseos con ellos, y enviarlos al pasado. Token Ranbu: Hanamaru ! A partir de las transmisiones en octubre el año 2016!
Descripción del video revela la premisa del show:
Es el año 2205. Los "revisionistas históricos" han comenzado los ataques contra el pasado en su plan para cambiar la historia. El Saniwa, que han sido acusados ​​de proteger a la historia, puede imbuir a la vida en objetos. Más fuerte entre estos están el token Danshi. La historia gira en torno a su vida alegre.
El anime se estrenará en octubre. Takashi Naoya ( Luck y Lógica co-director, Selector de Infected Wixoss director de animación) está dirigiendo la serie en Dogakobo . Junichiro Taniguchi ( Natsuyuki Rendezvous , Escuela Penitenciaria ) es el diseño de los personajes, yPierre Sugiura ( Barakamon ) es la escritura y la supervisión de los guiones. Miembros del reparto confirmados se encuentran Mitsuhiro Ichiki como Yasusada Yamatonokami y Toshiki Masuda como Kiyomitsu Kashu.
ufotable está produciendo otra adaptación al anime del juego tentativamente titulado Token Ranbu , que está programado para 2017.
El Token Ranbu "juego de entrenamiento espada personificación" toma espadas famosas de la historia de Japón y los interpreta comobishōnen . Nitroplus diseñó los personajes y escenarios. El juego se lanzó en Japón el año pasado, y tiene más de 1,5 millones de usuarios registrados. El juego ha adquirido una hembra de gran base de fans y ha inspirado una amplia gama de mercancía , así como varias manga.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios