Suerte Vida para Realizar la alegría Boys !! Tema de apertura del anime de televisión


publicado en 05.23.2016 uno y treinta EDT
POR SAITO
7 miembros del reparto principal para llevar a cabo tema de cierre para la serie estrenará en julio

El sitio web oficial de la televisión de anime adaptación de Ryo Asai 's de la alegría !! Danshi ( Cheer Boys !! ) novela reveló las canciones del tema para el anime el lunes.
Banda de rock japonesa Suerte Vida llevará a cabo el tema de apertura "Hajime no Ippo" (Primera Etapa). Suerte Vida realizó previamente la terminación tema "Namae wo Yobu yo" (decir el nombre) para el momento, a transmitirse Bungo perros callejeros anime. Los siete miembros del reparto principal del anime realizarán las ending canción "CORTACIRCUÍTOS límite" bajo el Breakers nombre de la unidad.
El elenco del anime incluye:
Yuki Yonai como Haruki Bandō, en su primer año en la universidad que nació en una familia de artistas marciales del judo, pero renunció debido a la presión. Se unió al club de porristas después de haber sido invitado por Kazuma. Toma un tiempo para calentar a la gente.

Nobuhiko Okamoto como Kazuma Hashimoto, amigo de la infancia de Haru y la persona que lo entiende la mayoría. Él formó el club de porristas porque sus difuntos padres solían hacer porristas.

Yuuki Ono como Sho Tokugawa, un experto de porristas que desprende un aura de hermosura. Él da sus opiniones duras para el club de porristas comenzado recientemente. Su único problema es que su sentido en la ropa es horrible.
Tomokazu Sugita como Wataru Mizoguchi, el hijo del dueño de un restaurante japonés de clase alta. Había en sus ojos no engañan: tiene un cuerpo rígido y el ritmo horrible. A menudo se cita a personajes famosos.

Yuu Hayashi como Kōji Tono, un joven que pesa 100 kilogramos y no tiene experiencia con los deportes de ningún tipo, pero se une al club de porristas porque quiere cambiar. Su apodo es Ton.

Kōsuke Kuwano como Soichiro Suzuki, un joven cuya habilidad especial está hablando en un dialecto de Kansai. Después de haber jugado sólo de béisbol en la secundaria, él es muy hábil en el atletismo. Su apodo es Ichiro.
Katsuyuki Konishi como Gen Hasegawa, un tipo que es también de Kansai. Por lo general se puede encontrar de joder con Ichiro, pero puede sacar una voltereta hacia atrás sin ningún problema.
La serie se estrenará en julio.
Tegami Bachi: Letter Bee mangaka Hiroyuki Asada . Está proporcionando los diseños de los personajes originales de la serie Ai Yoshimura ( Blue Spring Ride , Baile con los demonios ) está dirigiendo la serie en los cerebros de base , y Reiko Yoshida ( Girls und Panzer , Haruchika - Haruta y Chika ) está manejando la composición de la serie. Hitomi Tsuruta está adaptando diseños de Asada para la animación y también está sirviendo como director de animación jefe.
La novela gira en torno a la juventud de los miembros "un poco extraño y lindo" de un equipo de porristas en la universidad de los hombres. Shueisha publicó la novela en 2013.
Kenichi Kondo lanzó una adaptación del manga titulado Cheer Danshi !! GO CORTACIRCUÍTOS en Shueisha 'sShonen Jump + aplicación el 5 de abril.
[Via Ota-Suke ]

Entradas similares

0 Comentarios