Sony Pictures Classics adquiere Studio Ghibli Co-produjo la película tortuga roja para América, América del Norte


publicado en 05/19/2016 04:22 EDT
por saito
Película del director holandés Michael Dudok de Wit proyectado en Cannes, se abrirá Annecy

Entretenimiento sitio web de noticias Plazo informó el jueves que Sony Pictures Classics ha adquirido elestudio Ghibli co-producido la película La tortuga rojaLa Tortue rouge ) para América del Norte y América.La película proyectado en el Festival de Cine de Cannes el miércoles.
TOHO transmitido en un trailer para la película japonesa más temprano el jueves. La película está programada para abrir en Japón el 17 de septiembre la película también se abrirá el 40º Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en junio.
Fecha límite describe la película:
La imagen sin diálogo se centra en un hombre naufragado en una isla tropical habitada por tortugas, cangrejos y aves. Cuando se construye una balsa de madera, que se enfrenta a la tortuga titular. La historia sigue a continuación los hitos de su vida en la isla, que incluyen el cumplimiento de una mujer y formar una familia.
La tortuga roja es el último trabajo por el premiado animador holandés y el director Michael Dudok de Wit ( "El monje y el pez", "padre y de la hija" cortos animados).Estudio Ghibli es co-producción de la película con la producción cinematográfica francesa y empresa de distribución Wild Bunch (co-productores en el mundo secreto de Arrietty ).
Directora de Wit se trasladó temporalmente a Koganei en Tokio (donde Studio Ghiblitiene su sede) para trabajar en la película, completando guiones de la película y el escenario en su tiempo allí, mientras que Studio Ghibli director Isao Takahata los verificó. Takahata también sirve como el "productor artístico" para la película.Pascale Ferran ( Bird personas ) escribió el guión de la película.
El "Padre e hija", del director corto ganó el Oscar a la Mejor Cortometraje de Animación en 2001. La tortuga roja es el primer largometraje de Wit.
Fuente: Plazo (Nancy Tartaglione)

Entradas similares

0 Comentarios