Shinya Shokudo Manga Obtiene cuarta temporada de acción en vivo, 2ª Cine

publicado en 20/05/2016 04:15 EDT
por saito
Película se abre el 5 de noviembre, nueva temporada de estrenos en 190 países enNetflix comenzando el 21 de octubre

Una nueva película de acción en vivo y de acción en vivo temporada de teatro adaptación YARO Abe 's Shinya Shokudo manga (medianoche Diner) ha dado luz verde. La película se estrenará en Japón el 5 de noviembre la nueva temporada del drama de acción en vivo se estrenará en Netflix en 190 países a partir del 21 de octubre Tanto la película como nueva temporada, una vez más del premio de la Academia Japonesa ganador Kaoru Kobayashi ( Torre de Tokio : La mama y yo, ya veces papá , princesa Mononoke ) como maestro.
Estrellas invitadas en la película incluyen Koichi Sato, Aoba Kawai, Sousuke Ikematsu , Midoriko Kimura , Hijiri Kojima, Misako Watanabe, y Hisashi Igawa. Joji Matsuoka volverá a dirigir la película.
Estrellas invitadas en la nueva temporada incluyen Reiko Kataoka , Koen Kondo,Yoshinori Okada , Go Ah-Sung, Mamiko Ito, Yuma Yamoto, Kotaro Shiga, Mitsuru Hirata , Kōsuke Toyohara, B-saku Sato, Hirofumi Arai , Yoshiyuki Morishita , Tamaki Ogawa, Junko Miyashita , y Toru Kazama . Matsuoka, junto Nobuhiro Yamashita , Shōtarō Kobayashi, Tatsushi Ōmori, Yasuhiro Yoshida, y Fumio Nomoto, dirigirá la nueva temporada. La temporada tendrá 10 episodios.
El manga, que fue nominado para el seleccionado librero-Manga Taisho ( "Gran Premio de la historieta") en 2009, se centra en el titular de una pequeña cafetería misteriosa, en Shinjuku y sus clientes. La cafetería abre a medianoche para solucionar cualquier plato clientes que soliciten.
Tercera estación de televisión de acción real del manga se estrenó en 2014 y duró 10 episodios, mientras que la primera película de acción en vivo se estrenó en enero de 2015. La segunda temporada de televisión de acción en vivo se estrenó en 2011 y duró 10 episodios. La primera serie también corrió para 10 episodios en 2009.
Shogakukan 's Big Comic Original revista actualmente serializa el manga. La editorial publicó el volumen de libro compilado en Japón el 15 de septiembre pasado, y el volumen 16 de serán entregados el 30 de mayo de la serie también ganó el premio de la categoría general, en la 55ª Shogakukan Premios Manga en 2010, yrecibió el gran premio en la 39ª Japón Premios dibujante ese mismo año.
Fuente: Comic Natalie

Entradas similares

0 Comentarios