Saki Mahjong Manga Obtiene Toki Spin-off en junio


publicado en 05/24/2016 23:00 EDT
Meki meki llama la quinta Saki spin-off centrado en miembro del equipo de Japón # 2

La edición de junio de Square Enix 's mensual de Big Gangan revista reveló el miércoles que el Ritz Kobayashi y Meki Meki colaborarán en Toki , la quinta manga spin-off de Kobayashi Saki manga. El manga se estrenará en la edición de julio de mensual de Big Gangan el 25 de junio el manga tendrá una página de apertura color, y también adornará la portada de la edición. El número incluirá los dos primeros capítulos, así como un suplemento de bonificación.
Meki Meki ( Selector de Infected Wixoss -Re / verso- ) está dibujando el manga, mientras que Kobayashi se cree de la obra original.
Los nuevos manga se centrarán en Toki Onjoji, un miembro del equipo del equipo de mahjong de alta Senriyama de la muchacha, la escuela más fuerte en el Kansairegión y ocupa el puesto # 2 en Japón.
Yen Press está publicando el original Saki manga en América del Norte, y se publicó el primer volumen el 29 de diciembre Yen Press describe la serie:
Saki s 'nunca ha sido un gran fan de mahjong. Toda una vida de verse obligados a jugar con la familia en vacaciones (y la pérdida de su dinero como consecuencia ...) ha dejado un mal sabor para el juego en su boca.Cuando ella está convencida, sin embargo, para jugar un juego con sus compañeros de clase, ella descubre que no sólo ha defenderse de su familia la dejó con una extraña habilidad para el juego pero, lo más sorprendente, que incluso puede ser divertido!
¿Es esta revelación suficiente para limpiar Saki desagrado 's para el juego? ¿Pueden sus compañeros de clase la convencen de unirse a su club, o hay demasiado equipaje para que sea ella la pena?
Si usted está buscando el número uno del manga mahjong por ahí, lo has encontrado!
Kobayashi Saki manga ha estado funcionando enSquare Enix 's joven Gangan desde 2006, y Square Enix publicó el volumen compilado día 15 el 25 de marzo de Saya Kiyoshi lanzado Saki Biyori , la primera manga spin-off, en el joven Gangan en 2011.Aguri Igarashi puesto en marcha la segunda spin-off manga Saki Achiga-hen episodio de lado-a enMonthly Shonen Gangan en 2011, y terminó en 2013.Aguri Igarashi también debutó la tercera manga spin-off Shinohayu - los albores de la edad en Gran Gangan en 2013. Hideki Ohwada maneja el cuarto spin-off manga, Ritz , que debutó en grandes Ganganen septiembre pasado, y finalizó en diciembre.
Saki fue adaptado en una serie de televisión de 25 episodios en 2009, y un nuevo proyecto de anime de televisión titulado Saki - Los Nacionales lanzados en 2014. ElSaki episodio Achiga-hen de lado a una manga spin-off también inspiró un anime de la televisión en 2012.
Fuente: Mainichi Shimbun Mantan Web

Entradas similares

0 Comentarios