Realiza fhána Tales of Zestiria la X TV tema de cierre del anime


publicado en 05/09/2016 06:45 EDT
Julio estreno confirmado para ufotable serie

El sitio web oficial de los Tales of Zestiria la X(pronunciado "cruz") de televisión de anime serie revelóel lunes que fhána realizará terminando el tema musical de la serie.
fhána realizó previamente canciones para Gingitsune ,Comet Lucifer , Witch Craft Works , Haruchika - Haruta y Chika , La excéntrica familia , y el Método celeste , entre otros.
La página web, además, confirmó el estreno para julio en el show. El anime fue previamente anunciado como se estrenará este verano.
El reparto de volver es el siguiente:
Ryohei Kimura como Sorey Ryōta Ōsaka como Mikleo Ai Kayano como Alisha Mikako Komatsu como Rose Misato Fukuen como Edna Daisuke Ono como Dezel Kenjiro Tsuda como Zaveid





Además, Noriko Shitaya está reemplazando Miyu Matsuki como Lailah. Matsuki fallecióen noviembre.
Inglés sitio web de la serie describe el anime de la siguiente manera:
Sorey es un joven humano que creció entre los "serafines" (tenzoku), seres espirituales que no son visibles para los seres humanos.
Sorey cree en la creencia de que la dice "hace mucho tiempo, cada ser humano era capaz de ver los serafines" y los sueños de desentrañar la antigua misterio para hacer del mundo un lugar donde la gente y serafines pueden vivir juntos en paz.
Un día, Sorey visita el capital humano por primera vez. Se ve envuelto en un incidente durante la cual se saca una espada sagrada incrustada en una roca y termina por convertirse en un "pastor", que desecha la calamidad del mundo. Comienza a darse cuenta de la gravedad de su misión, y su sueño de convivencia entre el hombre y los serafines se vuelve más intense-
Y por lo tanto, el pastor se embarca en un viaje increíble con sus compañeros.
El sitio web también afirma que el anime estará disponible en todo el mundo este verano.
Haruo Sotozaki ( Tales of Zestiria: Doshi no Yoake , Tales of Symphonia la Animación ) está dirigiendo la serie en ufotable , y ufotable también está escribiendo el guión. Akira Matsushima ( Tales of Symphonia la animación , Tales of Zestiria: Doshi no Yoake ) es la adaptación de los diseños de los personajes de Mutsumi Inomata , Kousuke Fujishima , Daigo Okumura , y Minoru Iwamoto para la animación, y Motoi Sakuraba yGō Shiina está componiendo la música. FLUJO llevará a cabo el tema de apertura.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios