Principal 'Kochikame' Etapa de reproducción visual reveló

publicado en 23/05/2016 01:00 EDT
POR SAITO
Lasar Ishii para repetir papel principal de las adaptaciones anteriores de Osamu Akimoto manga 's

El sitio web oficial para el próximo juego de la etapa de adaptación de Osamu Akimoto 's kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo ( " Kochikame ") manga de comedia policial reveló de la obra principal de Visual el domingo.
Lasar Ishii repetirá su papel como protagonista Kankichi Ryotsu de la serie de anime 1996-2004 televisión y dos películas de anime. Ishii también desempeñó el papel en la obra de teatro adaptaciones anteriores. Estas obras tenían cuatro estaciones de rendimiento, la más reciente de las cuales fue en 2006. Ishii también está dirigiendo y escribiendo el guión de la nueva obra.
Adicionalmente, número 25 de este año de Shueisha 's Weekly Shonen Jump revista anunció el lunes que los futuros números de la revista revelarán más información actores en la obra.
La obra se ejecutará a partir de septiembre 9-19 en Tokio AIIa 2.5 Teatro Tokio, y de septiembre a 23-25 ​​de Osaka Sankei Salón Breeze.
Akimoto debutó kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo en 1976 y desde entonces se ha convertido en la Weekly Shonen Jump 's más larga duración serie de manga. Shueisha publicó el volumen número 198 el 9 de marzo.
Además de la adaptación al anime, el manga inspiró una especial animado en 1985, acción en vivo películas en 1977 y 2011, y una de acción en vivo el drama adaptación en 2009.
[Via Comic Natalie ]

Entradas similares

0 Comentarios