Pokémon ir partido App lanza America del Norte Beta Registro

publicado en 05/17/2016 01:45 EDT
POR SAITO
La página web oficial del The Pokémon Company International y próxima a Niantic Labs Pokémon GO juego de aplicación para teléfonos inteligentes comenzó la inscripción para la prueba beta cerrada del juego en América del Norte el lunes.
Los jugadores podrán utilizar la aplicación para ser capaz de encontrar Pokémon en el mundo real utilizando la tecnología basada en la localización. Ciertos Pokémon están disponibles sólo en ciertas áreas: por ejemplo, los tipos de agua se encuentran en lagos u océanos.
El teléfono inteligente se puede configurar para que vibre cuando un Pokémon está cerca. Los jugadores también pueden encontrar "PokéStops" y gimnasios Pokémon en "lugares interesantes, tales como instalaciones públicas de arte, marcadores históricos y monumentos." En PokéStops los jugadores pueden adquirir Poké Balls y otros artículos. Después de que el jugador explora lo suficiente, estos PokéStops ofrecerán huevos Pokémon que eclosionan después de que el jugador camina un cierto número de pasos.
Metermon gimnasios estarán vacíos hasta que los jugadores asignan Pokémon para ellos. Cada jugador sólo puede asignar un Pokémon para el gimnasio, y por lo tanto debe trabajar con un equipo para defender el gimnasio. En un cierto punto en el juego, se les pedirá a los jugadores a unirse a uno de los tres equipos.
Los jugadores pueden ganar niveles como un entrenador para atrapar Pokémon más poderoso y recibir mejores artículos. La captura de cantidades insuficientes de una especie de Pokémon permitirá al jugador evolucione ese Pokémon. El juego también ofrecerá medallas de logro.
Nintendo también espera que los jugadores presten atención a su entorno en lugar de sólo mirar a sus pantallas, ofreciendo el " Pokémon Go Plus" dispositivo de pulsera. El dispositivo también se puede utilizar como un clip para ser cortada en chaquetas, etc. El " Pokémon dispositivo Go Plus" habrá funciones de vibración que alertarán a los jugadores algo que sucede en el juego y LED. El dispositivo utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a los teléfonos inteligentes de los jugadores. Los jugadores todavía pueden jugar el juego sin el dispositivo.
Niantic Labs y el Pokémon Company reveló la aplicación de teléfono inteligente de realidad aumentada en septiembre pasado. Niantic ha planteado US $ 20 millones del Pokémon Company, Nintendo , y Google para el juego, y los tres inversores dará niantic otra de US $ 10 millones al momento de cumplir con los objetivos de rendimiento no especificados.
Pokémon GO estará disponible en 2016 para los teléfonos Android y iPhones. Las pruebas de campo se inicióen Japón en marzo
[Via Gematsu ]

Entradas similares

0 Comentarios