Natsume Desarrolla Wild Guns Reloaded PS4 tirador juego

publicado en 13/05/2016 07:00 EDT
POR SAITO
El juego es el seguimiento a 22 años de edad, juego de SNES

Desarrollador y editor de juegos Natsume anunció el jueves que se ha asociado con Natsume Atari Inc. para desarrollar Salvaje armas Reloaded para la PlayStation 4. El juego es un título de seguimiento de Natsume Salvaje armas SNES juego lanzado hace 22 años. Natsume exhibirá el título durante el evento E3 de este año en junio.
Natsume describe Salvaje armas Reloaded :
Wild Guns es un juego de acción estilo galería trepidante mezcla del Salvaje Oeste con steampunk. Los jugadores pueden jugar como Clint, Annie, dos nuevos personajes, o todos juntos en la acción multijugador!Cada uno puede saltar, bucear y rodar para salir de la forma de la lluvia de balas enemigos dejar volar - o derribarlos con su propia arma!
En Wild Guns: Reloaded, Annie ha rastreado el famoso cazarrecompensas Clint vengarse de la banda Kid. Con ocho etapas, cada una con tres zonas, hay un montón de malos robots para la explosión de distancia. Con una sensación real juego de arcade, Wild Guns fue la primera ciencia ficción occidental en llegar a las consolas domésticas y, a día de hoy, en realidad no hay ningún otro juego como él!
El programador original, diseñador y creador de sonido de la primera Wild Gunsjuego trabajarán en Wild armas Reloaded . El juego original fue lanzado en Japón en 1994, y en América del Norte en 1995.
[Via Gematsu ]

Entradas similares

0 Comentarios