naoshi de Arakawa Nueva Adiós a mi Estimado Cramer Manga Obtiene simultánea Inglés de lanzamiento


publicado en 05/06/2016 08:00 EDT
por saito
Manga de las chicas del fútbol por su mentira en abril de autor lanzada en Japón el viernes

Su mentira en abril el mangaka Naoshi Arakawa puso en marcha elSayonara Watashi no Cramer ( Adiós, mi querido Cramer ) manga de fútbol en la edición de junio de Kodansha 's Monthly Shonen Revista el viernes. Kodansha Comics , además, anunciadas el viernes que el manga es conseguir un simultáneamente versión digital en Inglés en el Kindle y Comixology . El primer capítulo ya está disponible en Inglés en el Kindle .
La edición de junio de Monthly Shonen Revista ofreció el nuevo manga en la portada (foto a la derecha), y el primer capítulo se incluye una página en color de apertura. El primer capítulo es de 69 páginas. La edición de mayo de la Monthly Shonen Revista anunció originalmente la nueva serie el 6 de abril, y se describe la "historia juvenil de fútbol de las muchachas" de la siguiente manera:
Sumire Suo es de 15 años de edad. Ella tiene pasión por el fútbol, ​​pero parece que no puede captar la victoria ... Después de tener una vida triste, como un estudiante de secundaria, tendrá un solo momento como un estudiante de secundaria que su baile del corazón !?
El primer capítulo del manga comienza con Sumire en la escuela media. La chica de pelo corto muestra un poder abrumador en un partido de fútbol, ​​y hace un gran disparo desde un goteo durante un contador, pero el partido termina cuando una niña con coletas llamada Midori Soshizaki (ver a continuación) bloquea ella. Los dos terminan yendo a una escuela secundaria regular en lugar de uno que se enorgullece en el atletismo, y deciden trabajar juntos como un equipo.
Arawaka señaló anteriormente los dos volúmenes Sayonara Fútbol manga sobre las niñas de fútbol en 2010. El manga contó con una protagonista femenina en la escuela media.
Arakawa de tu mentira en abril de manga inspiró una serie de anime de 22 episodios que se estrenó en octubre de 2014, y Aniplex de América es la liberación de la serie en video. El manga también está inspirando una película de acción en vivo que se abrirá el 10 de septiembre de Kodansha Comics se lanzará el manga original en Inglés.
Fuentes: del Mainichi Shimbun Mantan Web , Natalie cómica
Noticias del lanzamiento de Inglés a través de Crunchyroll

Entradas similares

0 Comentarios