Monster Hunter Historias paseo en el anuncio de anime video streaming


publicado en 05/26/2016 05:59 EDT
por saaito
World Trigger 's Mitsuru Hongo dirige estrena la serie en octubre

Fuji TV comenzó la transmisión de un video en el anuncio el jueves para el Monster Hunter Historias paseo en la televisión del anime de la serie ( Nota: el vídeo vinculado sólo está disponible para los espectadores en Japón ).
El vídeo señala que el Monster Hunter juego de la franquicia ha vendido más de 36 millones de copias.
El espectáculo será el protagonista (ortografías de los nombres de caracteres no son oficiales):
Mutsumi Tamura como Ryuto, un joven cuyo sueño es convertirse en el mejor piloto del mundo.

MAO un Naviloo, un Felyne con una "forma ligeramente diferente."
CAPCOM se acredita con la obra original del anime, yMitsuru Hongo ( World Trigger director de la serie,Battle Spirits: Shonen Toppa Bashin director) está dirigiendo el anime David Producción ( Bizarre Adventure JoJo ). Natsuko Takahashi ( Mi historia de amor !! , 07- Santo ) está escribiendo y supervisando los guiones, y Takuya Saito ( Macross Zero , Outlaw Star ) es el diseño de los personajes.
El anime se emitirá en Fuji TV los domingos a las 8:30 am Fuji TV es la creación deun nuevo intervalo de tiempo de la mañana para la serie de anime por primera vez en 10 años. La demostración fue previamente aparece en 48 episodios, con cada episodio es de 30 minutos de duración.
La serie es el primer anime basado en CAPCOM 's Monster Hunter juego de la franquicia, y se inspira específicamente por el próximo Monster Hunter Historias de Nintendo 3DS de rol juego . El juego va a enviar en Japón el 8 de octubre.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios