Mi héroe Academia: Batalla por la 3DS Todos los vídeos de antemano Gameplay Denki, Yuga

publicado en 09/05/2016 12:10 EDT
POR SAITO
19 de mayo de características del juego misma voz elegida como animado, incluye historias de lado para cada personaje jugable

La página web oficial de Bandai Namco Entertainment 's mi héroe Academia : Battle for All Nintendo 3DS juegocomenzó la transmisión de dos más vídeos del juego el lunes.
El video de Denki Kaminari presenta a su estilo de lucha. El luchador puede usar múltiples golpes seguidos por una gran descarga de electricidad para hacer un combo. También puede utilizar las técnicas prácticas como "arma de aturdimiento humana" y "alta". Sin embargo, si el jugador utiliza muchas de estas habilidades en una fila, el cerebro de Denki hará corto circuito y se convertirá en estúpido. Él también tiene un medidor de electricidad que se puede cargar tocando la Nintendo pantalla de 3DS '.
En el video de Yuga Aoyama, se introduce el láser de larga distancia. Su láser se puede utilizar a una distancia que rompa HP de un oponente. Además, cuando el indicador de Merry-go-round en la pantalla táctil inferior está lleno, puede Yuga uso último tiempo, lo que aumenta el poder y la longevidad de sus láseres.
Namco Bandai Entertainment previamente transmitido en juego vídeos para Eijiro Kirishima, Shoto Todoroki, Tsuyu ASUI, Minoru Mineta, Ochako Uraraka, Tenya Iida, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, Momo Yaoyorozu, y Kyoka Jirō.
El juego va a enviar el 19 de mayo.
Cada personaje jugable en el juego tendrá una historia paralela que se puede desbloquear al vencer el modo historia principal, así como opciones de personalización. reparto de voces del juego se repiten sus papeles de la serie de anime de televisión actualmente al aire.
En el juego, los jugadores tienen como objetivo convertirse en el "Nº 1 héroe", y los personajes del manga aparecen con sus poderes únicos. El juego tendrá un precio de ¥ 5,700 (unos US $ 50). Aquellos que compren la primera edición del juego va a llegar dos cartas para la Boku no héroe Academia : Gekitotsu! Héroes Batalla (mi héroe Academia : Clash héroes Batalla) Arcade juego de cartas, así como un código de descarga para unaNintendo tema 3DS.
El Boku no héroe Academia : Gekitotsu! Héroes Batalla juego de cartas de arcade lanzado en las máquinas recreativas japonesas en el 28 de abril.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios