Mi esposa es el Presidente del Consejo Estudiantil Programado para octubre Temporada 2

publicado en 05/26/2016 20:45 EDT
POR SAITO
El sitio web oficial para el anime de televisión de Yumi Nakata 's Mi mujer es el Presidente del Consejo de Estudiantes ( Okusama ga Seito Kaichō! ) Mangaconfirmó el estreno de octubre de la segunda temporada el viernes. La primera temporada del anime se ejecutará de nuevo en el AT-X canal y laniconico servicio de streaming en Japón a partir de julio, para dar lugar a la nueva temporada. El volumen del manga 10º estará disponible el 27 de julio.
El mes pasado, el sitio dio a conocer el título de la nueva temporada Okusama ga Seito Kaichō! +!(Pronunciado "más") y la nueva visual (ver foto derecha). El visual cuenta con el nuevo carácter Honoka Saijō (más a la izquierda en la imagen), la cabeza del club de fotografía.
La "comedia erótica" manga sigue un consejo de estudiantes vicepresidente que se comprometió con el presidente estudiante Ui Wakana como su esposa.
La primera temporada se estrenó el pasado julio con 12 episodios. Crunchyrolltransmite el anime, ya que salió al aire en Japón en ambas versiones censuradas y sin censura. Media Blasters licencia de la serie, y dará a conocer la serie este verano.
Nakata ( Chu-Bra !! ) lanzó la serie en Mensual Rex Comic revista, después de dibujar una anterior Okusama wa Seito Kaichō manga para Jitsugyo sin Nihon Sha, Ltd. Ichijinsha publicó el noveno volumen de libro compilado del manga en curso en enero con un unaired episodio de anime en DVD. Algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la segunda temporada también aparecen en este episodio no emitido.
[Via Otakomu ]

Entradas similares

0 Comentarios