May'n canta tema de apertura de Taboo-tatuaje Acción de televisión animado

publicado en 05/15/2016 20:15 EDT
por saito
Macross F / Accel World / Aquarion Logos cantante contribuye al espectáculo de super-potencia batalla

El sitio web oficial de la televisión del anime de Shinjiro 's Taboo-tatuajemanga anunció el domingo que May'n ( Macross Frontier , Accel Mundial ,Aquarion Logos ) llevará a cabo el tema de apertura "creencia". May'n dice que ella se convirtió en una gran fan del manga después de leer toda la serie hasta el momento en una sola sesión.
Shinjiro puso en marcha el "estilo de acción y lucha super-potencia" manga en Comic Alive revista de Kadokawa Media Factory impronta en noviembre de 2009. Yen Press publicó el segundo volumen en América del Norte en abril, y describe la historia:
Por todas las cuentas, hijo de intermedia Seigi es bastante corriente, excepto por su destreza marcial artes y el deseo de proteger a los débiles. Pero cuando sus buenas intenciones son puestos a prueba por el ahorro de un viejo hombre sin hogar de algunos matones de la calle, el hombre misterioso muestra su agradecimiento por la quema ... un tatuaje en la palma de Seigi ?!
Resulta que, el tatuaje es una poderosa arma secreta que todo el mundo - incluyendo una chica formidable, con un tatuaje de su propia - es después. Con su vida en la línea y sus habilidades en artes marciales sola no puede competir contra los enemigos de super-potencia, se seigi será capaz de desbloquear el potencial latente de su tatuaje y vivir para luchar otro día ?!
El reparto incluye a:

Makoto Furukawa como Justicia Akatsuka (apodo Seigi), un niño que tenía una extraña runa grabada en su mano después de salvar a un hombre misterioso. Un usuario de estilo Akatsuka Jujitsu, es entrenado por su abuelo vigorosa. Su apodo es la palabra japonesa para la Justicia.


Chika Anzai como Toko Ichinose, amigo de la infancia de Justicia y compañero de clase.

Mikako Komatsu como Bluesy Fluesy (apodo Fácil). Una chica que apareció de repente delante de Justicia. Ella tiene la fuerza física para vencerlo.
Takashi Watanabe ( El Slayers , Shakugan no Shana , congelación, objeto pesado ) está dirigiendo la serie "acción estilo épico" en el estudio de anime JC Staff . Shinya Hasegawa ( Golden Time , revolucionario muchacha Utena ) diseñará los personajes y Mayori Sekijima ( Salta batir! , Pandora Hearts ) y Masateru Ohtakese encargará de composición de series y secuencias de comandos. Shinji Hosoe está componiendo la música.
El anime se estrenará en julio.
[Via Ota-Suke ]

Entradas similares

0 Comentarios