MAGES '' B-Proyecto 'TV animado revela clave visual, Más moldeada


publicado en 05/09/2016 doce y quince EDT
POR SAITO
Hisako Kanemoto , Kousuke Toriumi , Kazuyuki Okitsu , Daisuke Namikawa se unen a elenco de julio serie

El sitio web oficial de de B-Proyecto: Ambicioso Kodo - la televisión de anime deMAGES ídolo masculino de ficción ' proyecto que ofrece el diseño de personajes pordiablos y realista creador Utako Yukihiro - reveló más elenco y los personajes, así como una nueva clave visual del domingo.
Los nuevos personajes y miembros del reparto son:
  • Hisako Kanemoto como Tsubasa Sumisora, el protagonista que es un nuevo empleado en el departamento de A & R de Gandala Música. Ella es alegre y positivo, y ella hace todo con honestidad y con toda su fuerza.
  • Kousuke Toriumi como Sakutaro Yashamaru, un director de la compañía en Gandala Música y jefe de Tsubasa.
  • Kazuyuki Okitsu como Atsushi Daikoku, él es el presidente de la oficina de espectáculos públicos Daikoku producción, lo que representa Kitakore y lunas.
  • Daisuke Namikawa como Shuji Daikoku, él es el presidente de la oficina de espectáculos públicos Brave Entertainment, que representa a prosperar. Él es también el hermano menor de Atsushi.
MAGES . había tomado el pelo previamente siluetas de caracteres para los tres grupos principales de ídolos durante los últimos tres días .
  
El estreno del anime en julio en Tokio MX , ABC Asahi Radiodifusión , CBC , Gunma TVTochigi TV , y BS11.
TM Revolution ( Soul Eater , Mobile Suit Gundam Seedcanciones del tema) está sirviendo como el productor ejecutivo de la serie, y el compositor / escritorChiyomaru Shikura ( Robotics; Notes ) se le atribuye la planificación y la obra original. Utako Yukihiro se acredita con el original ilustraciones. Eiji Suganuma (Karneval , Sasameki Koto ) está dirigiendo la serie en a-1 Pictures , y Deko Akao ( Noragami , blanco como la nieve con el pelo rojo ) y MAGES . están supervisando los guiones de la serie. Toshie Kawamura ( Karneval , El Dios del mundo sabe solamente: Diosas Arco ) se está adaptando los diseños de personajes para la animación y que actúa como director de animación jefe, Masato Nakayama ( Mi pequeño monstruo , . You and Me ) está componiendo la música , y el Equipo B-PRO está produciendo la serie. Otros miembros del personal incluyen:
Asistente de dirección: Usted Sato
Director de arte: Tomohiro Ono
Arte Marco: Mika Nakajima
Color clave: Akiko Inoue
Director de Fotografía: Kenji Takahashi
Edición: Tomoki Nagasaka
Director de Sonido: Satoshi Yano
Además, "B-PROYECTO" llevará a cabo el tema de apertura "Kodo ambicioso", y Kitakore llevará a cabo el tema de cierre "Hoshi a Tsuki no sentencia".
elenco del programa se repiten sus papeles, e incluyen:
Kitakore (de izquierda a derecha):
THRIVE (de izquierda a derecha):
Lunas (de izquierda a derecha):
Cada grupo de ídolos ya ha lanzado un CD, y el proyecto también está inspirando una adaptación del juego. TM Revolution está produciendo el proyecto en general, y Shikura es el creador original a cargo de la planificación del proyecto.
La historia del anime sigue Tsubasa, un nuevo empleado en el departamento de A & R de la compañía de grabación importante Gandala Música. Tsubasa se le asigna inmediatamente para supervisar la unidad de ídolos "B-proyecto", que se compone de tres grupos de ídolos: Kitakore, avanzar en la vida y las lunas. Este es el primer trabajo de Tsubasa, y ella se involucra en diversos incidentes y accidentes, ya que ella se ocupa de este grupo de hombres jóvenes que tienen cada uno sus propias personalidades diferentes.
Imágenes © MAGES ./Team B-PRO
[Via Nijimen ]

Entradas similares

0 Comentarios