Kono Bijutsu-bu Niwa Mondai ga Aru! TV animado revela moldeada, Personal 7 de julio Premiere

publicado en 05/27/2016 03:17 EDT
Animado reúne al personal de mi hijo adolescente Comedia Romántica SNAFU DEMASIADO! Animado

La página web oficial del anime de televisión adaptación de Imigimuru 's Kono Bijutsu-bu Niwa Mondai ga Aru! (Este club de arte tiene un problema!) Manga de comedia reveló nuevo elenco, personal, efectos visuales, y julio 7 estreno del anime el viernes.
Reparto principal del animado, que incluye el recién revelado Tone Kentarou , son los siguientes:
Ari Ozawa como Mizuki Usami, un estudiante de segundo año y el único que tiene la cabeza bien puesta en el club de arte. Mientras que ella está sorprendido por la obsesión 2D de Uchimaki, ella siempre está preocupada por él. Ella es el tipo de gente que manda a poco efecto.

Yūsuke Kobayashi como Subaru Uchimaki, un estudiante de segundo año que, a pesar de prodigioso talento en el arte, sólo se unió al club de arte para dibujar su esposa 2D perfecta. Él no tiene absolutamente ningún interés en el mundo 3D.
Sumire Uesaka como Colette, el único primer año en el club de arte. Ella es un espíritu libre con una frente prominente con curiosidad. Ella es un extranjero que ha vivido en Japón durante unos seis o siete años.
Kentarou tono como el presidente del club, que, como su título indica, es el presidente del club de arte. Él es un estudiante de tercer año que duerme constantemente en la sede del club, pero a veces da consejos salvia.
Nao Toyama como Mari Imari, un estudiante de transferencia misteriosa en la clase de Uchimaki. Ella es popular entre los chicos, pero eso es sólo porque pocos saben acerca de su chūnibyō lado.
Nana Mizuki como Yumeko Tachibana, un nuevo maestro, y el asesor para el club de arte. A pesar de que acaba de comenzar su carrera de maestra, que ya posee una apariencia madura. Ella tiene la costumbre de inclinarse profusamente.
Otros miembros del reparto incluyen:
El anime se emitirá en TBS , CBC , Sun TV , y BS-TBS .
El manga se centra en un club de arte en una determinada escuela media, y sus miembros: Subaru Uchimaki, que es un genio en el dibujo caras, pero sólo quiere llamar la esposa perfecta 2D; Colette, una rica perturbador que nunca deja de hacer daño; y el presidente del club, que duerme a través de sesiones y recoge ayudas para dormir. Mizuki Usami es la única persona en el club que quiere hacer las actividades del club, como el arte, y constantemente se esfuerza por hacerlo.
Kei Oikawa ( Outbreak Company , Mi adolescente Comedia Romántica SNAFU DEMASIADO! , Minami-ke: Okaeri ) está dirigiendo la serie en el estudio sensación.Naruhisa Arakawa ( Maoyū Maō Yūsha , Outbreak Company , Unido ) está escribiendo y supervisando los guiones, Mai Otsuka ( Non Non biyori , Shakugan no Shana ) está diseñando los personajes, y Satoshi Motoyama ( Oreimo , Little Busters! , Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! ) es el director de sonido. Kuniaki Masuda ( beso × sis , Por lo tanto, no puedo jugar H! ) es el director de animación jefe .
[Via Otasuke ]

Entradas similares

0 Comentarios