Kaze Remolque sin yO ni animado de película cuenta con funciones de voz


publicado en 30/05/2016 07:00 EDT
POR SAITO
Película basada en Tetsuya Chiba 1969 debuts 1-shot manga 's en Junio

El sitio oficial de la película de anime adaptación de Tetsuya Chiba 's ( Ashita no Joe , Teppei ) Kaze no yO ni el manga-shot uno (como el viento) comenzó la transmisión de un trailer de la película el domingo. El trailer es las primeras imágenes de la película con las interpretaciones vocales incluidos.
La película tendrá una proyección en el Centro Comunitario Ujiie en Sakura, Tochigi el 11 de junio, y que tendrá otra proyección en el Tollywood "sala de cine corto" en Tokio el 9 de julio la película será de aproximadamente 40 minutos de duración.
Tetsuya puso en marcha la campaña de crowdfunding para la película el 22 de febrero El proyecto cumplió con su objetivo, de 2 millones de yenes (unos US $ 17.725) en marzo y finalmente terminó el 22 de abril, después de haber levantado ¥ 3.447.005 (alrededor de US $ 31.018).
Chiba publicó el " Kaze no yO ni " one-shot en Kodansha 's Shoujo amigo revista en 1969. Los centros de manga alrededor Sanpei, un niño de apicultor y el único superviviente de un accidente que mató a toda su familia. Sanpei cumple con Chiyo, una niña que se picado por una abeja, y comienza una nueva vida en su pueblo. Con el tiempo, Sanpei cultiva la tierra que los aldeanos habían abandonado y, a continuación, desaparece. En la tierra que ahora se llena de flores, Chiyo espera, creyendo Sanpei volverá.
 
El elenco anunciado incluye:
Toshiyuki Honda es dirigir la película en Ekura animal , y también está a cargo de la planificación y guiones gráficos. Chie Hidono está escribiendo el guión, Masatsune Noguchi es el director de animación, y Kou Nakagawa está componiendo la música.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios