Kamisama beso Manga consigue el nuevo DVD del animado en diciembre con Fanbook


publicado en 05/20/2016 01:48 EDT
POR SAITO
Manga terminó el viernes; Julietta Suzuki para publicar un nuevo trabajo este otoño

Edición número 12 de este año de Hakusensha 'sHana to Yume revista anunció el viernes que Julietta Suzuki ' s Kamisama beso ( Kamisama Hajimemashita ) manga inspire un nuevo DVD de anime original ( OAD ) el 20 de diciembre El anime está tentativamente titulado "Kamisama, Kekkon zenya "(el Dios en la víspera del matrimonio), y contar las historias de Nanami, Tomoe, Mizuki, y Kurama como la graduación de Nanami tanto desde la escuela y la capilla se acerca.
El DVD se entrega con " Kamisama Hajimemashita 25.5", que es un fanbook oficial.El fanbook incluirá un epílogo de 32 páginas manga de Suzuki tentativamente titulado "Sono Ato no Futari" (el par después de eso). Además, incluirá ilustraciones a todo color, resúmenes de los volúmenes de 14-25, y una entrevista con Suzuki.
El manga terminó su carrera en la edición del 12 de Hakusensha 's Hana to Yumerevista el viernes, y la última página Suzuki anunció que publicará un nuevo trabajo este otoño.
La edición también incluye un " Kamisama Hajimemashita Memorial Fanbook" que incluye ilustraciones a color, una tabla de relaciones de carácter, y otra información acerca de la serie.
Además, el tema reveló que los temas 13 y 14 de este año de Hana a Yumeincluirán cada una bonificación "Kamisama Conclusión Conmemoración de DVD agradable." El primer DVD incluirá una mesa redonda con los agentes de la voz de los dibujos animados como un resumen de la cuarta OAD , y el segundo DVD incluirá un resumen de la etapa musical, una galería de ilustración, extraer enseñanzas de Suzuki, y detrás de cámaras escenas de vídeo desde el TMS sobre la animación de los OAD.
Suzuki lanzó el manga en Hana to Yume en 2008, yHakusensha publicó el volumen 24 de 20 de abril Viz Media publicó el volumen 20 en América del Norte en febrero.
La serie inspiró dos temporadas de anime, yFunimation transmitido en ambas estaciones, ya que se emitió en Japón, y también dio a conocer dos temporadas en el video casero.
El manga también tiene una serie continua de DVDs de anime originales (OAD) que se envío con volúmenes compilados de la manga. "Arco pasado" de la manga fueadaptado en dos OAD episodios que se entregan con los volúmenes 22 y 23 de la manga. El tercer episodio, titulado "Kamisama, Hanayome ni naru" (El Dios se convierte en una novia), que viene con una edición limitada del volumen 24 del manga el 20 de abril, y el cuarto episodio, titulado "Kamisama, Mukae ni Iku" (I ' ll reunirse con el Dios), se venderá con una edición limitada de 25 de la manga (y volumen final) el 19 de agosto.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios