Iori Nomizu también realiza híbrido × Final del Corazón Magias Academia Ataraxia de televisión animado

publicado en 05/26/2016 15:45 EDT

POR SAITO
tema de apertura de Nomizu fue visto de antemano en vídeo el mes pasado

Sello de música japonesa FlyingDog anunció el miércoles que Iori Nomizu llevará a cabo el tema de cierre "Chi" para la televisión del anime de Masamune Kuji serie de novelas ligeras 's híbrido × corazón Magias Academia Ataraxia ( Masō Gakuen H × H ) .
Nomizu también está realizando la canción de apertura tema "Paradiso Miele", que Kadokawa de antemano en un video promocional el mes pasado:
El único CD con las canciones del tema de apertura y final estará disponible el 27 de julio la edición regular costará 1.200 yenes (unos US $ 11) y una edición limitada con un video musical de "Chi" en DVD tendrá un costo de ¥ 1,800 (unos US $ 16 ).
elenco del programa incluye:
El reparto difiere completamente de los dos anteriores CDs de drama que se entregan para la serie.
Hiroyuki Furukawa ( Mi mujer es el Presidente del Consejo de Estudiantes ) está dirigiendo la serie en la producción de IMS , yYasutomo Yamada ( Venus Versus Virus , Motto To Love Ru ) está supervisando los guiones. Kana Miyai ( Castle Town diente de leóndiseño de sub-personaje) es la diseñador de personajes, Masakatsu Oomuro (Militar !, no puedo entender lo que mi marido está diciendo ) es el director de sonido, Dax está produciendo el sonido, y Flying Dogestá produciendo la música. El Comité de Producción Gakuen Masō está produciendo la serie.
La historia se centra acción "última batalla" en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. "Allí, se encuentra con Aine Chidorigafuchi, una niña de pilotar la armadura mágica Zerosu. Aine tira de repente la ropa ante los ojos de Kizuna." No mira, pervert- '' No, usted es el que !? ' Sin embargo, un comunicado sobre una misión seria llega de la hermana de Kizuna La misión -.. Para frotar el pecho de Aina !? En realidad, Kizuna tiene el poder para subir de nivel a una chica a través de actos indecentes con una batalla contra el otro mundo, el futuro depende de este poder ".
Kuji puso en marcha la nueva serie de la luz con ilustraciones de Hisasi ( Novia linda Diablo , Netoge sin Yome wa Onna no ko ja Nai a Omotta? , Bikini guerreros ) y mecha diseños de Kurogin ( CRUZ ANGE Rondo del Ángel y del dragón trajes) y Kuji en febrero zapatilla de deporte impronta Bunko 2014. Kadokawa publicó el séptimo volumen el 30 de enero Riku Ayakawa se ha elaborando una adaptación del manga en Kadokawamensual Comp Ace revista desde el pasado mes de junio.
[Via Yaraon! ]

Entradas similares

0 Comentarios