Honobono Entrar de anime de televisión Los yesos Asami Seto, Miyu Irino

publicado en 23/05/2016 06:30 EDT
POR SAITO
Animado estrena el 7 de junio con 10 episodios de 8 minutos

El personal de la televisión del anime adaptación de Naka Fukamachi 'sFukamachi Naka Gashu Honobono Log ~ Taisetsu na Kimi e ~ ( Naka Fukamachi Art Collection: conmovedoras Log ~ Para Precious Usted) la ilustración de libros anunció el viernes que Asami Seto y Miyu Irino se han fundido para el anime.
El anime se estrenará en la NHK canal Cuestiones generales en Japón el 7 de junio hasta el 11, y continuará el 14 de junio hasta el 18, que se transmitirá un episodio de ocho minutos cada día a las 12:00 am para un total de 10 episodios.
El libro ofrece asoma hearwarming en la vida de las parejas y las familias cercanas. Fukamachi publicado ilustraciones bajo el hashtag # ほのぼのログ (#HonobonoLog) en Twitter y obtuvo más de 520.000 seguidores. 
Kumi Matsui está dirigiendo el anime en el estudio de los trabajos de fans . Rareko está dibujando los guiones gráficos y Ame no desfile está componiendo la música.
Ichijinsha publicó el libro en 2014, y se publicará un segundo libro titulado Honobono Iniciar II ~ na Taisetsu Kimi a ~ (~ reconfortante Log Con Precious Usted ~) a mediados de julio.
Fuente: Comic Natalie

Entradas similares

0 Comentarios