Girls & Panzer de película se expande a 153 pantallas, añade más 4DX Screenings

publicado en 05/16/2016 doce y cuarenta y cinco EDT 
POR SAITO
Teatros de la película el sábado de la semana 27 se dará a cabo fotogramas de la película

El blog oficial de la Girls und Panzer anime de la franquicia anunció el pasado viernes que la película se proyectará en un total de 153 cines a partir del 21 de mayo, la adición de 38 teatros de ejecución en curso de la película. Además, la película será una vez más disponible en 4DX en los cines seleccionados, después de haber 4Dx que acaba de terminarexámenes el 1 de mayo.
Teatros de detección de la película de partida el 21 de mayo darán un número limitado de fotogramas de la película de escenas en la película.
La película se abrió en Japón en noviembre pasado, y se clasificó # 38 en el top 39 más taquilleras películas nacionales japoneses de 2015 (atados con saltamontes ). La película comenzó sus primerasproyecciones en 4DX el 20 de febrero la película comenzó proyecciones ULTIRA con una mayor calidad de vídeo y sonido a principios de mayo.
A partir del 24 de abril, la película ha vendido 1,144,720 entradas para un total de ¥ 1,912,179,484 (aproximadamente US $ 17.23 millones). La película ha sido en los cines durante 27 semanas.
La película se enviará en DVD y Blu-ray Disc el 27 de mayo, y la liberación vendrá con un nuevo OVA , que tendrá lugar después de los acontecimientos de la película, así como un episodio de la "Akiyama Yukari no Sensha Koza" ( Yukari de conferencia tanque cortos Akiyama).
[A través de mi juego flash de noticias ]

Entradas similares

0 Comentarios