Fudanshi Kōkō Seikatsu de televisión animado Sobre Hombre Yaoi Fan Programado para el 5 de julio de

publicado en 24/05/2016 01:00 EDT
por saito
El sitio web oficial para la televisión del anime de Atami Michinoku 'sFudanshi Kōkō Seikatsu (Rotten Boys' High Life) manga anunció el viernes que el anime se estrenará el martes 5 de julio, de AT-X canal.También se ejecutará en el Teletama, KBS Kyoto , TVK y TV Suncanales, y se repetirá en AT-X todos los jueves, domingo y lunes.
La comedia narra la vida cotidiana de Sakaguchi, un chico de instituto y también un "fudanshi" que ama a los niños-amor historias. Fudanshi es un juego de palabras con fujoshi (literalmente, "chicas podridas") - el argot para las mujeres que aman a los niños el amor / yaoi historias.
El reparto incluye a:
Toshikatsu Tokoro ( Moeyo Ken , Enlace de alma ) está dirigiendo el anime en EMT Squared ( Kumamiko ) yChika Ishida es el diseño de los personajes. Nobuyuki Abe está dirigiendo el sonido en la producción de Dax .Sueño Creación está produciendo.
El manga lanzado en Ichijinsha sitio web 's de suma cero en línea el 1 de mayo de 2015, y Ichijinsha publicó el segundo volumen compilado de la manga el 25 de abril.
[Via Ota-Suke ]

Entradas similares

0 Comentarios