Exclusivo: Clip-Inglés Subtitulado de la película de Harmony Muestra Tuan Kirie

Exclusivo: Clip-Inglés Subtitulado de la película de Harmony Muestra Tuan Kirie

publicado en 05/06/2016 05:00 EDT
POR SAITO
La película se ejecutará en salas selectas en los EE.UU. 17-18 de mayo

Funimation comparte un nuevo clip con subtítulos en Inglés de la Armonía película exclusivamente con ANN el viernes. Funimation se proyectará la película en salas selectas el 17 de mayo y 18.
Funimation también transmitido en un trailer doblado-Inglés para la película el 22 de abril.
Funimation describe la historia:
En un futuro gobernado por una dedicación inquebrantable a la buena salud, tres chicas de secundaria dirigidos por el desafiante intento de suicidio Miach Mihie como el último acto de rebelión.Tuan Kirie sobrevive, pero no puede agitar el odio que le tiene a la "mundo perfecto" que vive.
Años después, un suicidio en masa simultánea mece el mundo y envía la sociedad en un estado de shock. Un pequeño grupo se pone de pie para tomar el crédito para el evento, afirmando que han secuestrado la conciencia de cada persona en el planeta. Todo lo relacionado con el mensaje de los terroristas suena demasiado familiar para Tuan. Ella sospecha que su viejo amigo Miach podría estar involucrado, pero ¿cómo podría ser que cuando ella supuestamente ella había matado años antes?Desesperada en busca de respuestas, Tuan pone en marcha una investigación que la lleva por todo el mundo persiguiendo el fantasma de su viejo amigo. Pero lo que es el juego final de Miach? Será finalmente despertar al mundo de su letargo monótona? O bien, terminar con todo para el bien?
Elenco japonés e Inglés de la película incluye :
Harmony abrió en Japón el pasado mes de noviembre. Funimation se libere la película y dos películas más basado en Proyecto Itoh novelas - El Imperio de los cadáveres y genocida de Órganos -. En América del NorteFunimation proyectará El Imperio de los cadáveres en algunos cines el 19 de abril y 20. Sin embargo , genocida de órganos se ha retrasado ya que su producción de animación se desplazó desde la quiebra Manglobe estudio para el nuevo Geno estudio .
Cada nueva película de la adaptación es de un director y un estudio diferente. Shukou Murase ( Witch Hunter Robin , gangsters. , Ergo Proxy ) está dirigiendo genocida de órganos en que antes Manglobe ( El Ilimitado - Hyōbu Kyōsuke , Cámara de Five Leaves ) y ahora en Geno Estudio , Takashi Nakamura ( fantástico para niños) y Michael Arias ( Tekkonkinkreet ) dirigidos Armonía en el Studio 4 ° C ( Berserk: el Arco I Edad de oro - el huevo del rey , brujas Tweeny ), y Ryoutarou Makihara dirigidos el Imperio de los cadáveres en ESTUDIO WIT (ataque en Titán , Hōzuki sin Reitetsu ). EGOIST ( Psycho-Pass , corona culpable ) está realizando canciones para las tres películas.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios