Duo fripSide Realiza el tema del segundo juego Schwarzes Marken


publicado en 05/05/2016 doce y media EDT
POR SAITO
Dúo también realizó tema de apertura del anime de

El sitio web oficial para la televisión del anime del Muv-Luv Alternativespin-off de la novela Schwarzes Marken anunció el miércoles que el dúo fripSide llevará a cabo el tema de la canción "relación blanca" para Schwarzes Marken Junkyōsha-tachi (Mártires, título provisional), el próximo segundo PC adaptación del juego de las novelas.
El dúo también realizó la canción "fuerzas blancas" como el tema de apertura del anime.
Hiroki Uchida novelas originales 's se centran en la 666ª escuadrilla de TSF en 1983, 18 años antes de los acontecimientos de la anterior novela por entregas Muv-Luv Alternative: Total Eclipse . Ambas novelas son escisiones de Edad 2006 visual novedoso software 's Alternativa Muv-Luv.
Edad lanzó la primera Schwarzes Marken juego de PC, Schwarzes Marken Koketsu sin monshō (cresta de la sangre roja), el 27 de noviembre Schwarzes Marken Junkyōsha-tachi fue originalmente programado para un lanzamiento 2015 de invierno. Ahora se verá la luz en algún momento de este año.
El 12 episodios Schwarzes Marken serie de anime se estrenó el 10 de enero Crunchyroll transmite el anime, ya que se emitió en Japón.
Tetsuya Watanabe ( Cepa: Infantería Acorazada Estratégica , Zone of the Enders , ensordecedoras Corazones ) dirigen la serie en Ixtl y Liden PELÍCULAS . Tatsuto Higuchi ( CRUZ ANGE Rondo del Ángel y del dragón , Bakumatsu Gijinden Roman ) manejó la composición de la serie, a Shuichi Hara ( Alice en el País de los corazones: maravilla maravilloso mundo ) adaptado el diseño de personajes originales de cornalina,Satoshi Motoyama sirvió como director de sonido, Evan llamada fue el productor musical, y elementos del jardín estaba a cargo de la música. Sanzigen entregó 3DCGI de la serie.
Uchida escribió escenario de la novela, y CARNELIAN diseñó los personajes y realizó ilustraciones. Edad 'sHirohiko Yoshida es reconocido como el creador original. La novela corrió durante 41 capítulos entre 2011 y 2014 y fue compilado en siete volúmenes. La novela fue sucedido por el Schwarzes Marken Requiem serie de novelas ligeras del mismo autor y el artista.
Fuente: MoCa Noticias

Entradas similares

0 Comentarios