Digimon Universo: Proyecto Appli monstruos Obtiene 1er Visuales, revela detalles animado


publicado en 20/05/2016 04:15 EDT
por saito
Animado acerca de los "monstruos" de aplicaciones que se esconden en aplicaciones de teléfonos inteligentes se estrena este otoño

Bandai abre una página web el viernes para revelar el Digimon Universo: Appli monstruos multimedia del proyecto , y el sitio web cuenta con la primera visual del proyecto.
Toei Animation también abrió un sitio web para la serie de anime de televisión, yBandai Namco Entertainment lanzó un sitio web para el juego.
Dengeki Online también reveló más información sobre el proyecto, que está destinado a chicos jóvenes. La serie de anime se estrenará este otoño, y Dengeki Online describe el anime de la siguiente manera:
La clave de la historia de el anime son aplicaciones para teléfonos inteligentes que muchas personas de todo el mundo están utilizando.Dentro de estas aplicaciones, las formas de vida de AI llamados "monstruos" o aplicaciones apodado "AppMon" se esconden.
El proyecto también está recibiendo un "juego de niños digitales de la tarjeta," los juguetes, un juego, y una revista, entre otros productos.
El Tokyo Toy Show Internacional 2016 revelará más información sobre el proyecto el 9 de junio.
Fuente: Dengeki Online (Takenoko) a través de Gematsu

Entradas similares

0 Comentarios