Detective Conan: The Darkest pesadilla de película gana 5 millones de yenes, Franquicias Establece Record


publicado en 09/05/2016 04:20 EDT
POR SAITO
20 de película en la franquicia vende 3,982,700 entradas en 23 días

Detective Conan: Junkoku ninguna pesadilla ( Detective Conan: The Darkest pesadilla ), el 20 de Detective Conan ( Caso Cerrado ) anime de la película , se ha ganado aproximadamente 5.057 millones de yenes (alrededor de US $ 47 millones) a partir del domingo, estableciendo un nuevo récord para el cine franquicia.La película ha vendido cerca de 3.982.700 entradas en el período de 23 días desde su apertura el 16 de abril a la 8 de mayo.
La película de 2015 Detective Conan: GoKa sin Himawari ( Detective Conan: Girasoles de Inferno ) tenía el récord anterior, con 4,48 millones de yenes (unos US $ 41,6 millones) en los ingresos de taquilla.
La franquicia de películas de anime ahora supera los 60 millones de yenes (alrededor de US $ 557,6 millones) en los ingresos totales de taquilla.
Detective Conan: The Darkest pesadilla vendido 933,800 entradas para 1.209 millones de yenes (unos US $ 11,1 millones) para rematar la taquilla japonesa en su primer fin de semana, y ganar la máxima bruta primer fin de semana en la historia de la franquicia.
La película cuenta con miembros de la Organización de la historia Negro que han aparecido previamente en la serie: ginebra, vodka, vermut, Chianti, Korn, Kir, y Bourbon.La página web de la película también hace alusión a la aparición de ron, que nunca se ha demostrado en la serie.
Yuki Amami huéspedes estrellas en la película como la "mujer misteriosa" cuyos ojos son diferentes colores y que es miembro de la Organización Negro. La banda de rockB'z está llevando a cabo el tema musical de la película "Sekai wa Anata no Iro ni naru".
Fuente: Mainichi Shimbun Mantan Web

Entradas similares

0 Comentarios