De tamaño natural de la ropa interior nupcial Momo Belia Deviluke la figura de Max Factory Se ofrece como premio de la lotería


publicado en 24/05/2016 15:15 EDT 
POR SAITO
La cobertura de mercancías de Anime News Network patrocinada por el modo Otaku Tokio .

Manía productor de colección Max Factory presentado por primera vez su figura de tamaño natural de To Love-Ru -Trouble- Oscuridad 'Momo Belia Deviluke en la Tora no Ana Valoración 20 Aniversario Feria del año pasado. La figura representa Momo en la ropa interior de novia como la portada de la Oscuridad -Trouble- To Love-Ru : Venus libro de arte.
La compañía anunció que va a producir un total de 10 de estos 160cm (5'2 ") cifras y liberarlos en el otoño de 2017 por 2,5 millones de yenes (US $ 22.733) cada uno como parte del 10 aniversario de la serie. El Tokio Tora no Ana mostrador de servicio Akihabara C está aceptando órdenes hasta que se entró en una lotería formularios de pedido 26 de junio de los solicitantes de ganar una de las 10 figuras.
Una estatua Momo está en exhibición en el "animado To Love-Ru Genga Exposición" en el Centro de Anime de Tokio en Akihabara hasta junio 6. A continuación, pasar aTora no Ana Akihabara B y permanecer en exhibición allí hasta 26 de junio.
Fuente: Comic Natalie

Entradas similares

0 Comentarios