de Fairy Tail Unaired 'Fairy Pena de Juego' animado de antemano en vídeo

publicado en 17/05/2016 08:03 EDT
POR SAITO
Las muchachas usan trajes de limpieza y conejito de Playboy como castigo por la pérdida de juego en el 17 de de mayo de DVD

Kodansha 's Weekly Shonen Revista publicó un video promocional para el DVD de animación original que se líacon Hiro Mashima ' s 55th Fairy Tail manga volumen del martes. El DVD se adapta a los "Yosei-tachi no Batsu Game" (Hada Pena de Juego), un one-shot manga spin-off que corrió en la edición de agosto 2013 deKodansha 's revista especial .
Texto: El Fairy Tail manga ! Liado con los DVDs de anime a seguir viniendo
texto: La primera OAD cuenta lo que sucedió después de los Juegos Mágicos: "juegos de castigo de las hadas !!"
Makarov: Vamos a resolver las diferencias sin resolver entre el equipos A y B de los Grandes Juegos Mágicos. El perdedor tiene que escuchar lo que dice el ganador para la totalidad de la actualidad.
Wendy: ¿Qué va a pasar con nosotros ...?
Texto: En la selva ... Agitación !?
texto: Erza en un equipo de la criada
Mirajane: Es la situación en la que una doncella está siendo castigado por su amo.
Texto: Lucy es una conejita !?
Lucy: por favor, no me digas que voy a tener que hacer esto todo el día!
Texto: Wendy termina vestirse ...!?
Kanna: OK, trate de usar esto.
Wendy: ¡No! ! No este
texto: Los ganadores están en el cielo; los perdedores están en el infierno
Laxus: Pues bien, la verdadera fiesta está a punto de empezar ...
Texto:? ¿Cómo van a celebrar los juegos de castigo de las hadas
Lucy: No !!!
En la historia que transcurre después de los Juegos Magic Grand, el Hada miembros de la cola se dividieron en dos equipos y jugar un juego japonés, donde los perdedores deben cumplir castigos como la pena. Por ejemplo, el vídeo se burla de que Erza tiene que ponerse un traje de sirvienta, Lucy tiene que llevar un traje de conejo al estilo Playboy, y Wendy tiene que llevar "ese traje."
El manga principal sigue las aventuras del gremio mago más famoso del mundo, HadaCola. Ya se inspiró dos canales de televisión de anime , varios de vídeo originales anteriores animado proyectos , y la escisión del manga . La franquicia de primer anime 's película , Fairy Tail, la película: Phoenix Sacerdotisa , abierto en Japón el 18 de agosto de 2012 y Mashima anunció una segunda película en mayo pasado.
17 de mayo haz manga / anime tiene el primero de tres nuevos DVDs de anime original . El segundo DVD de anime original , incluido con el volumen del manga 56 o el 15 de julio, se adaptará la "Natsu vs. Mavis" historia.Esta historia se centra en Mavis, que se siente abatido. Los miembros del gremio, comenzando con Natsu y Erza, tratan de hacerla sentir mejor.
El tercer DVD de anime original se adaptará el "Yosei-tachi hay Navidad" (Hada de la Navidad) historia de los compañeros reunidos en la casa de Lucy para celebrar una fiesta de Navidad. Que serán entregados en el volumen del manga 58 o el 17 de noviembre.
Del Rey publicó los primeros 12 volúmenes del manga original en América del Norte, y Kodansha reanudó la publicación de la manga en Inglés con el volumen 13 en 2011. Crunchyroll transmite el anime de televisión en curso en varios países como transmite en Japón, y Funimation ha sido la liberación sistemas / Blu-ray DVD.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios