De acción en vivo Nigakute Amai película suya visual, Más de Reparto, debut en septiembre

publicado en 05/05/2016 11:00 EDT
POR SAITO
Cine proyecta Yasushi Fuchikami, Hiyori Sakurada, Mackenyu , Su, Hideo Nakano, Mako Ishino

El personal para la acción en vivo la película de comedia romántica manga de Yumiwo Kobayashi Nigakute Amai (amargo y dulce) reveló visual, reparto adicional de la película, y septiembre 10. Fecha de apertura el miércoles.
El visual recrea el arte de la cubierta del volumen compilado primer libro de la manga.
La película estará protagonizada por Haruna Kawaguchi (de acción en vivo Decir "Te amo". Mei Tachibana de la película, Ouran High School Host Club Haruhi de la película) como Maki y Kento Hayashi (de acción en vivoArakawa Under the Bridge 's Riku, la lección del Mal de Masahiko) como Nagisa.
El resto del reparto está formado por:
Yasushi Fuchikami como Arata Tachibana, amante de Nagisa que solía vivir con él

Hiyori Sakurada como Minami Aoi, un modelo de adolescente
Mackenyu como Atsushi Babazono, senior de Nagisa en el trabajo
BABA miembro de RIP Su (Kazuto Otsuki) como Yassan, el camarero en el bar gay va a Nagisa
Hideo Nakano como el padre de Maki, quien trabaja como agricultor de vegetales
Mako Ishino como la madre de Maki, quien trabaja como agricultor de vegetales
El manga sigue un oficinista llamado Maki, que es alrededor de 30 años de edad, y un hombre gay hermoso llamada Nagisa que es un maestro en una escuela de varones. Maki es una "mujer carnívoro", un término que significa una mujer que está firme en su búsqueda de los hombres. Ella es atractiva y genial en su trabajo, pero es único y no tiene suerte con los hombres, y ella no puede cocinar o limpiar. Nagisa es un vegetariano que sobresale en la cocina. El manga se centra en los alimentos y sigue estas dos personas opuestas y cuando vivan juntos.
Shogo Kusano ( Karappo, Mogera Wogura ) está dirigiendo la película, y de Europa Kikaku Makoto Ueda está planeando el guión, mientras que en Europa Kikaku Tomohiro OTOSHI está escribiendo el guión.
Kobayashi puso en marcha la serie de Mag Garden revista de cómics web 's EDEN en noviembre de 2009, y Mag Garden publicó el 11 de compilado volumen del manga en octubre pasado. El volumen 12 está programado para el 14 de mayo.

Entradas similares

0 Comentarios