Crunchyroll biblioteca Se agrega TV Guerra animado a catálogo

POR SAITO
Discotek liberado de anime en DVD en noviembre pasado

Crunchyroll anunció el jueves que ha añadido laGuerra Biblioteca serie de anime a su catálogo. El anime está disponible para Crunchyroll los usuarios de Estados Unidos y Canadá.
Crunchyroll describe la serie:
Iku Kasahara quiere más que nada para ser un aliado de la justicia - al igual que su príncipe. En la época actual, la Ley de Medios Betterment ha permitido que el gobierno japonés para imponer la censura pesada en la expresión de ideas, en particular los de los libros. Cuando su libro favorito de la infancia fue marcada por la censura, Iku sintió que la opresión de primera mano, pero ella (y el libro) fue salvado por un hombre de la Fuerza de Defensa de Kanto ... Biblioteca a su príncipe! Inspirado por su ejemplo, Iku se unió a la biblioteca de Kanto para salvaguardar la expresión de la libertad, a la vez que busca el hombre al que idolatra. A pesar de su capacidad atlética natural, que tendrá su trabajo cortado para ella, como su instructor parece tener un chip en su hombro en relación con ella.
Guerra Biblioteca adapta la serie de novelas del mismo nombre por Hiro Arikawa .Las novelas inspiraron una secuela de la película de anime titulado Guerra Biblioteca: Las alas de la Revolución en 2012. La novela también han inspirado dos películas de acción en vivo (el último de los cuales se abrió el pasado octubre) y varias series manga, incluyendo Biblioteca Wars: el amor y la guerra , el cual Viz Media publica en América del Norte.
La serie de anime de 12 episodios se estrenó en 2008. Discotek Medios licencia de la serie y lo lanzó en DVD en noviembre pasado.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios