Crunchyroll agrega Yowamushi pedal Secuela Cine


publicado en 05/05/2016 21:30 EDT
POR SAITO
1º, 2º películas de compilación añadió principios de esta semana

Crunchyroll anunció el miércoles que ha añadido la GekijōbanYowamushi pedal ( Yowamushi Pedal : La película ) secuela de la película de anime el jueves. La película ya está disponible para los usuarios de primera calidad en los Estados Unidos, Canadá, África del Sur, América Central y del Sur, incluyendo el Caribe. La película estará disponible para los usuarios libres después de dos semanas.
Crunchyroll añadió el pedal Re Yowamushi: PASEO película de compilación el martes, y añadió la Yowamushi pedal Re: CAMINO película de compilación para el Miércoles.
Wataru Watanabe manga original 's sigue Sakamichi Onoda, un otaku en Sōhoku High School. Le encanta el anime y juegos tanto, que iba a montar su bicicleta de cercanías hacia y desde el distrito comercial de Akihabara en una de 90 kilómetros (aproximadamente 60 millas) de ida y vuelta sobre pendientes pronunciadas después de la escuela. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con equipo de ciclismo de su escuela, y él termina por unirse al deporte de competición de carreras de bicicletas.
Watanabe escribió la nueva historia de la película:
[Resaltar texto en blanco para leer spoilers de los anteriores manga y anime de televisión] Después de ganar la carrera de alta Inter feroz, Sakamichi y los otros miembros del equipo Sōhoku reciben una invitación para competir en la carrera de Kumamoto Hola Provincia de montañas hacia el final del verano. Los equipos de primer nivel de todo el país compiten en esta carrera, incluyendo los rivales de Sōhoku Hakone Academy (que anhela para acabar con Sōhoku), Kyoto Fushimi, e Hiroshima Kureminami -, así como el equipo de Kumamoto Daiichi alta escuela dirigida por Shin Yoshimoto.
En la etapa de la Prefectura de Kumamoto Monte Aso, se levanta el telón para la "última carrera" del equipo dirigido por Sōhoku Kinjo.
La película se abrió en Japón en agosto pasado.
El anime de televisión estrenada en octubre de 2013, y Crunchyroll transmite el anime fuera de Japón, ya que salió al aire. Yowamushi pedal Re: PASEO jugado en un compromiso limitado de dos semanas en septiembre-octubre de 2014. Se compiló la primera mitad del Alto arco de Inter la primera temporada de anime de televisión con algunos cortes de nuevo material añadido. Re Yowamushi Pedal: CAMINO estrenó en los cines japoneses seleccione el pasado junio por solo dos semanas. Se compiló los episodios de la segunda temporada, con nuevos cortes de animación.
Una tercera temporada del anime ha dado luz verde.
FUENTE ANN

Entradas similares

0 Comentarios