Btooom! El juego en línea de Aplicaciones Smartphone, sin Velo Imágenes


publicado en 05/24/2016 doce y media EDT
por saito
"Acción bombardero Stealth" juego esté disponible en iOS y en dispositivos Android

Desarrollador de juegos japonesa Asobimo reveló detalles de juego y pantallazos de Btooom! Online , su próximo teléfono inteligente multijugador juego de Junya Inoue 's Btooom! Manga, el lunes.
El juego titulado tentativamente se dobla un juego de "acción bombardero furtivo", donde el centro de la mecánica de las bombas, la única arma disponible para los jugadores. El juego se centra en que se mueve en la ocultación, y lanzar bombas a los enemigos antes de que te vean. Los jugadores están armados con las bombas "BIM" que se ve en el manga, y habrá una variedad de BIMs que han aparecido en la historia, sino también los tipos que son originales para el juego.
El juego multijugador permite a los jugadores para ir solo o equipo con otros jugadores a los objetivos de la esquina.
El juego será free-to-play, y estará disponible para dispositivos iOS y Android. Asobimo no ha especificado la fecha de lanzamiento.
Shinchosha 's Monthly Comic Manojo revista también una vista previa del juego en su edición de julio pasado sábado. Inoue lanzará un nuevo manga que relata el desarrollo del juego en el próximo número de la revista en junio.
Imagen anteriorSiguiente imagen

Btoom! Centros de todo Sakamoto, un NEET (No en Educación, Empleo o Entrenamiento) hombre joven y un jugador mejor clasificado en el juego de combate en línea Btooom! Un día, se despierta en una isla tropical sin recordar cómo llegó hasta allí. Él ve una figura en la distancia y pide ayuda. Sin embargo, la cifra responde lanzando algo en Ryûta - una bomba "BIM".
Inoue lanzó la serie en Shinchosha 's semanal Manojo Comic revista en 2009, y luego fue trasladado a mensual Manojo cómica en 2011.Shinchosha enviado 20 compilado tamaño de un libro de la manga el 9 de mayo El manga entró en su arco final en abril de 2014. Yen Press esla publicación de la manga en Inglés, y puesto en libertad el volumen 13 el 23 de febrero.
Kotono Watanabe dirige una adaptación al anime de 12 episodios de la serie en 2012. Crunchyroll transmite el anime, ya que salió al aire, ySentai Filmworks lanzado la serie en Blu-ray y DVD en 2013.
Fuente: Comic Natalie

Entradas similares

0 Comentarios