Asustado jinete Xechs de televisión animado Añade Fundido, Personal


publicado en 11/05/2016 02:00 EDT
POR SAITO
Ayaka Shimizu , Satomi Akesaka , Koji Yusa , Hitoshi Bifu , Hiroki Yasumoto fundido para el anime verano

El sitio web oficial para la televisión del anime de Rejet y Red Entertainment 's asustado Rider Xechs juego de aventura romántica anunció más miembros del reparto y del personal el martes. El nuevo reparto incluye:
Ayaka Shimizu como Akira Asagi, el personaje principal

Satomi Akesaka como Salomé Hako Sakura, un carácter original del anime
El anime también puso Koji Yusa como Nōichirō Amakasu, Hitoshi Bifu como Hayato Ishidera, y Hiroki Yasumotocomo Granbach.
Previamente anunciada del reparto incluyen:
Tatsuhisa Suzuki como Christoph Yosuke Komae
Eiji Takemoto como Fernandes
Mamoru Miyano como Takuto Kirisawa
Daisuke Namikawa como Les Paul
Takashi Kondo como Yuji Tsuga
Rikiya Koyama como Diviser
Hiro Shimono como Hiro Kurama
Naozumi Takahashi como Duesenberg
Hiroki Takahashi como Kazuki Suzuki
Nobuhiko Okamoto como Rickenbacker
Kenn como Hijiri Mutsuki
Yuuki Fujiwara como Epiphone
El personal adicional incluye:
Hideto Komori está dirigiendo el anime en Satelight . StoryRiders ' Naruki Nagakawa está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Además, junio Kumagai ( Persona 3 la película de la serie, Showa Genroku Rakugo Shinju , Psycho-Pass 2 ) y Naohiro Fukushima ( Eden del Este , Eureka Seven AO ) también están escribiendo los guiones. Koji Haneda está adaptando diseños de los personajes originales del juego por pako , y también está acreditado como director de animación jefe.
Tatsuhisa Suzuki y Mamoru Miyano están realizando el dúo tema de apertura canción "Ao a Kurenai no Forzato." Chiyomaru Shikura está escribiendo las letras y componer la canción. KENN está llevando a cabo el tema de cierre "viejo revelación." Junio ​​Okamoto está escribiendo las letras, y Urara Takai está componiendo la canción.
El anime se estrenará este verano.
La página web previamente transmitido en un video promocional para el anime.
En el comienzo del vídeo, Christoph dice, "He estado esperando tanto tiempo para este tiempo por venir, gracias a ti, yo era capaz de convertirse en mi mismo que no te lo guardo;.. Me salvaste."
En el original Otome juego, un mundo de gente sin Dios estaba siendo amenazado por Nightfly O'Note, un misterioso invasor extranjero de un mundo carmesí a través de la barrera de color carmesí miedo. Para contrarrestar la amenaza del Nightfly O'Note, los seres humanos establecen la agencia de defensa del GAL en las islas Ryukyu. La unidad de lucha contra el Nightfly O'Note asustado jinete se puso valientemente contra la amenaza, pero se ha acabado por completo en cinco ocasiones.
Y así, la unidad sexta y última, asustado Rider Xechs, se ensambla a partir de cinco jóvenes. Sin embargo, casi al mismo tiempo que se formó SRX, la invasión de Nightfly O'Note se detuvo de repente.
Sin que el enemigo se suponía que debían luchar, los miembros SRX pasan sus días inquietos frente a la vida ordinaria. Los miembros SRX establecen la banda de música de Odd-l para hacer frente a sus bajos espíritus y la inquietud. Mientras tanto, se le asigna una mujer joven a la zaga como su instructor y comandante. Una nueva vida comienza para el joven y el SRX. El lema del juego es "ese orden, es por amor, o para la muerte?"
El juego original enviado para la PlayStation 2 en julio de 2010, seguido de un jinete asustado Xechs : Stardust amantes del disco del ventilador en 2011. Los dos comunicados enviados en un paquete para PSP en 2012. El juego original recibieron un puerto PS Vita en noviembre pasado.
[Via Ota-suke ]

Entradas similares

0 Comentarios